Rostro más firme al instante y sin intervenciones invasivas

Spread the love

En el mundo de la belleza, el cuidado del rostro es una prioridad; una de las preocupaciones más comunes entre mujeres y hombres es la firmeza de la piel facial, que va perdiendo su estructura con el paso de los años, ante esta situación, el yoga facial en combinación con tecnología cosmética, dan resultados de impacto.

En la cosmética existen procedimientos que prometen cambios mágicos y que resultan ser invasivos, dolorosos y muy costosos; sin embargo, México cuenta con un workout enfocado en proporcionar elevación y tonificación de la piel desde la primera sesión, de forma natural a través de yoga y pilates facial en combinación con péptidos y antioxidantes que promueven la regeneración dérmica.

Desarrollado por expertos en dermatología y estética, Evidence Firming es uno de los tratamientos faciales creado por Face Evidence, está diseñado para quienes buscan tensar la piel facial desde la primera sesión. Este consiste en una limpieza para preparar la piel, seguida de una exfoliación y un masaje eficaz que estimula todos los músculos faciales y al combinar los beneficios comprobados de Workout The Sculpt – en el cual se realiza un drenaje linfático y define el óvalo facial – en complemento con agentes de regeneración dérmica, trabaja para mejorar la microcirculación, desintoxicar, reafirmar y tonificar el rostro.

¿Qué es la microcirculación? La función de la microcirculación es filtrar el dióxido de carbono y suministrar oxígeno y otros nutrientes al organismo, más concretamente a las células y los tejidos. También se encarga de regular la temperatura corporal y la presión arterial a través de los vasos sanguíneos.
«En Face Evidence entendemos que la piel facial requiere cuidados específicos y soluciones efectivas para combatir los signos del envejecimiento y mantener una apariencia juvenil y radiante», dijo Jen Medina, creadora del concepto en México. «Con Evidence Firming, ofrecemos a los amantes del cuidado facial una alternativa no invasiva para lograr una piel más firme gracias a que se estimula la microcirculación obteniendo un rostro tonificado, sin la necesidad de procedimientos quirúrgicos o tratamientos invasivos», concluyó.

También te podría gustar...