Sabor en casa, más fácil con Electrolux

En casa se requiere de mobiliario y electrodomésticos que generen una sensación de confort, practicidad y, sobre todo, que sean eficientes. Electrolux, a lo largo de más de 100 años, se ha enfocado en ofrecer la más alta calidad en equipos pensados para cuidar el futuro del planeta, satisfaciendo las necesidades actuales en el hogar, al enfocar sus esfuerzos para desarrollar equipos sustentables y con alto rendimiento y con ello, contar con innovación que transforma la vida en el hogar. De ahí que la marca sueca sea reconocida por su nivel de eficiencia y calidad en sus equipos, además de que son electrodomésticos amigables con el planeta ya que también, proporcionan un significativo ahorro de energía y en su proceso de fabricación, se ha mitigado el impacto ecológico.

En tiempos recientes, se ha generado un alza por la necesidad de hacer más eficiente el tiempo en las labores en el hogar y por el gusto por crear zonas espaciales con mayor calidad que brinden confort, tanto en la decoración como funcionalidad en lo equipo que la integran. Por ello, Electrolux se convierte en la mejor opción para equipar la cocina con la nueva estufa que llega a México esta primavera 2022.

Estilo funcional

En cuestión de la distribución de los electrodomésticos en la cocina, la zona de calor está localizada donde se encuentran la estufa y el horno, la ubicación de estos aparatos condiciona la función de una cocina en su flujo y tránsito interno en el área. Así tenemos que las hornillas, la parte superior de la estufa, siempre están expuestas a la vista, por lo que es necesario elegir un modelo que tenga un diseño vanguardista con presencia, desempeño y que también sea fácil de limpiar.

La nueva estufa de la línea de cocina de Electrolux se convierte en la mejor aliada para exaltar la estética de esa zona de tu casa, así como permitirte contar con más tiempo para disfrutar de otras actividades o para que convivas con la familia, además de hacer que el sabor y calidad de los platillos que prepares en ella, se conserven en perfecto estado.

Entre las opciones que ofrece está su tripe llama, que brinda mayor rapidez al cocinar. Su grill eléctrico dora, gratina y resalta el sabor de los alimentos. De gran utilidad, resulta el timer digital, ya que avisa cuando las preparaciones están listas y apaga el grill eléctrico automáticamente al final del tiempo programado.

Se puede elegir entre el modelo con dos o tres parrillas, así como la estufa de uno o doble horno. Para optimizar las labores al cocinar, cuenta con vidrio interno removible y con un sistema auto deslizable de las parrillas del horno para una mayor comodidad y seguridad al momento de sacar tus alimentos. Las nuevas estufas de Electrolux son prácticas al momento de limpiar, gracias a su sistema abre fácil, que permitirá que tu cocina luzca siempre impecable.

En las estufas Electrolux se conjuga el diseño más sofisticado con el alto desempeño que exigiría un chef. Con ellas, se integra un modelo atractivo a la cocina, que posee una apariencia impecable por su exterior minimalista y contemporáneo. Ofreciendo la opción de una llama absolutamente mínima para derretir o para hervir a fuego lento, que puede convertirse en un calor tibio o en un fuego abrasador.

En cuanto al horno, se considera como importante fuente de calor tanto por su practicidad y asequibilidad. El aprovechamiento de este horno puede generar platillos deliciosos y es un elemento con gran versatilidad de las cocinas actuales.

Electrolux ofrece aparatos electrodomésticos ideales para cualquier tipo de cocina. No importa cómo cocines, Electrolux tiene la cocina adecuada para ti y la encuentras en exclusiva en El Palacio de Hierro y Casa Palacio.

También te podría gustar...