Celebra a papá todo el mes de junio en Manacar y Encuentro Oceanía

Spread the love

Desde actividades creativas hasta entretenimiento en vivo, todo el mes de junio preparará eventos especiales para celebrar a papá que no puedes perderte.

El próximo domingo 16 de junio se celebrará el Día del Padre en todo México, por lo que los centros comerciales de Manacar y Encuentro Oceanía han preparado una serie de actividades para festejarlo no solo en su día, sino durante todo el mes, ya que papá es increíble y merece lo mejor siempre.

Trae a tu papá a Manacar y diviértanse creando llaveros este jueves 6 de junio, a partir de las 5:00 pm. También, podrán disfrutar de los trucos de magia del Mago Zazu que se presentará el 09 de junio, a la 1:00 pm o, si lo prefieren, de una clase de yoga juntos el 12 de junio, a las siete de la noche; esta actividad será posible gracias a Susalia, con el objetivo de que equilibren su cuerpo y mente.

Además, como sabemos que a papá le gusta mucho la música, no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de un show tributo en vivo de The Beatles en su día, el 16 de junio, a partir de las 4 de la tarde y vivan una tarde inolvidable, llena de diversión y ritmos súper padres.

Por su parte, el centro comercial Encuentro Oceanía tiene también actividades que harán muy feliz a papá. La diversión iniciará el domingo 09 de junio con el Show de Música Rock en vivo para que la vibrante energía de este género resuene en el corazón de papá. Además, si les gusta la magia, el show del Mago Yambo es la opción perfecta para pasar una noche tranquila llena de sorpresas el jueves 13 de junio, en punto de las 7 pm.

Entre su repertorio diverso, también podrán encontrar que el sábado 15 de junio, a la 1 pm, habrá una Estación Experimental, en donde echarán a volar la imaginación y harán mezclas locas para crear todo lo que se les ocurra. Por último, si aún no tienes regalo, el domingo 16 de junio, a partir de las 4 pm, podrás decorar una gorra con los elementos que más le gusten a papá y así lograr que tenga un accesorio personalizado, pensado especialmente para él.

Este mes del padre es una oportunidad para honrarlo y celebrarlo en nuestras vidas, por lo que Encuentro Oceanía y Manacar, son un espacio donde las familias pueden unirse, disfrutar de buena música y crear recuerdos inolvidables juntos.

También te podría gustar...