Christian Cantú y Grupo Surman amplían su colaboración

Spread the love

Después de una exitosa temporada en 2023, el piloto #1 de México en Fórmula 4 y #2 de Latinoamérica, Cristian “El Conejo” Cantú, y Grupo Surman, empresa líder en el sector automotriz, renuevan contrato para seguir recorriendo camino juntos.

Este año, tanto Grupo Surman como “El Conejo” Cantú, están listos para seguir representando a México, ahora en la Fórmula 4 española, uno de los dos campeonatos más importantes de Fórmula 4 del mundo.

“Nos llena de alegría continuar apoyando al talentoso Cristian Cantú y compartir con él la pasión por enfrentar retos y transformarlos en oportunidades y éxitos. Estamos convencidos de que su participación en la Fórmula 4 Spanish Championship será un gran triunfo. Seguiremos promoviendo y respaldando el talento de nuestro país, enalteciendo así el deporte mexicano y elevando el nombre de México a nivel mundial,” expresó Jorge Martínez, director de marketing de Grupo Surman.

Por su parte, Cristian Cantú comentó que está agradecido y contento de llevar los colores y el símbolo de Grupo Surman a la Fórmula 4 Spanish Championship, donde 36 competidores de 22 países diferentes competirán para demostrar quienes son los mejores del mundo. “El Conejo” Cantú, también compartió que firmó contrato con la escudería de recién creación TC Racing, quien en sus filas tiene al expiloto de Fórmula Uno
el español Roberto Merhi y uno de los dueños de la escudería, es el Portero Titular del Real Madrid Thibaut Courtois, a quien le encantan los autos competitivos, con lo cual el compromiso es grande.

A inicios de este 2024, Cristian Cantú visitó Panamá, como único mexicano premiado por la Federación Internacional de Autos (FIA) en los FIA América Awards. Además, obtuvo a principios del 2024 el Premio Casco de Plata por sus participaciones de 2023 y por su trayectoria e impulso al automovilismo nacional. Así mismo en marzo de 2024, estuvo en Sochi Rusia, compitiendo en los “Games of the Future,”en donde logró entrar en 6ta posición mundial, haciendo un gran papel en su deporte.

También te podría gustar...