Maná realiza gira por su historia musical
Por Mariana Vázquez
La agrupación de pop-rock,Maná, liderada por Fher, celebró ayer un extraordinario concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que vibró durante las más de dos horas de la velada. La banda abrió la tocada con Manda una señal y De pies a cabeza, después de esta melodía, Fher aseguró que era un orgullo para él y su banda ser mexicanos y que de ahora en adelante se presentarán más en el país.
Con su típica cabellera rizada, el vocalista de Maná lideró la noche, prosiguiendo con Labios compartidos y Dónde jugarán los niños, ésta última, en compañía de un elefante. Continuaron con Bendita tu luz, Vivir sin aire y Mariposa traicionera. El público rugía poblando de emoción al Coloso de Reforma.
Maná dio rienda suelta a Oye mi amor y Se me olvidó otra vez, para luego hacer un interludio con un solo de batería, La voz de Fher dio paso a Te solté la rienda y Te lloré un río, tema que causó el furor absoluto. La velada se nutrió con El reloj cucú y Eres mi religión.
Cerca de las 23:00 horas, Maná cinceló su concierto con En el muelle de San Blas y Clavado. Ante las peticiones de la audiencia para que la banda tocará una más, ofrecieron Rayando el sol, recibiendo una atronadora ovación del público, ampliamente satisfecho con la actuación de Fher y Maná.