Culmina Kraven spinoffs de Spider-Man
Estrena Kraven El Cazador, la última película de los villanos de Sony-Marvel, que incluyeron anteriormente a personajes como Morbius, Venom y Madame Web. Debido a las bajas en taquilla de estos filmes, salvo el venoso de Tom Hardy,se decidió poner un alto a esta continuidad para enfocarse en proyectos sobre Spiderman, que podrían incluir la continuación de los Universos de los Hombre-Araña, interpretados por Andrew Garfield y Tobey Maguire, así como la ya anunciada cuarta entrega del arácnido protagonizada por Tom Holland y la aún esperada Beyond the Spider-Verse, sin olvidar la serie, Noir, con Nicolas Cage.
Con semejante noticia, podría esperarse una clausura decepcionante, sin embargo, Kraven es un filme entretenido y sobre todo, con buenas actuaciones, encabezadas por Aaron Taylor-Johnson como el personaje titular, acompañado por Russell Crowe, Ariana DeBose, Alessandro Nivola y Fred Hechinger, bajo la dirección de J. C. Chandor.
La trama gira en torno a un anti-héroe, protector del medio ambiente y cazador de criminales (Taylor), quien deberá rescatar a su hermano menor, Dimitri, de las garras de un narcotraficante, Aleksei, el cual pretende doblegar al padre de los consanguíneos, Nikolai, también un gángster, para quedarse con el imperio de los Kravinoff.
Utilizando los poderes que le brindó una pócima mística, Kraven tratará de mantener el equilibrio en un mundo de mafiosos con resultados inesperados. El filme mantiene el suspenso de principio a fin, con altas dosis de acción y violencia gráfica. Destaca la presencia de varios villanos del Universo de Spider-Man que cautivarán a los fans del trepamuros y de este paladín desafortunado, Sergei Kraven Kravinoff.