The Chosen: La última cena conquista al público en su gran premiere en Ciudad de México

Spread the love

La emoción se apoderó de Plaza Carso este miércoles 2 de abril durante la premiere de The Chosen: La última cena, donde más de mil personas celebraron el regreso de la exitosa serie para su quinta temporada. Entre los invitados especiales destacaron el conferencista Daniel Habif, el cantautor Alex Campos y la reconocida cantante Cristine D’Clario, quien interpretó en vivo el tema oficial de la serie, conmoviendo al público.

Los protagonistas Shahar Isaac, Abe Bueno-Jallad, Vanessa Benavente, Paras Patel y Luke Dimyan convivieron durante horas con los fans mexicanos, firmaron autógrafos, se tomaron fotografías y agradecieron emocionados el cariño del público.

Durante la noche se reveló una gran noticia: a partir del 7 de abril, TV Azteca transmitirá por Azteca Siete las tres primeras temporadas de The Chosen, llevando este fenómeno mundial a la televisión abierta a través de su señal.

El evento cerró con broche de oro cuando parte del público pudo ver en salas de cine el primer episodio de la nueva temporada, con una introducción especial a cargo del elenco en cada una de las funciones.

El próximo 10 de abril, The Chosen: La última cena llegará a los cines de México y Latinoamérica con el estreno exclusivo de sus dos primeros capítulos de esta temporada, ofreciendo a los fans la oportunidad de vivir la serie en la pantalla grande, con una experiencia envolvente y conmovedora.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com