Roberto Carlos: Lo importante es que emoción es vivir

Spread the love

10 de mayo una fecha especial por el día de las madres con un festejo a la altura de las circunstancias en la Arena Ciudad De México con el regreso de Roberto Carlos quien brindó un recital sumamente increíble con esa voz romántica y melancólica ante un lleno total.

No hay apertura más oportuna que la gran canción ‘Emociones’ que desató una gran ovación al astro brasileño de nacimiento pero que sin duda tiene una parte de su corazón en México.

Las primeras palabras de Roberto fueron: “Que placer, que gusto de estar aquí en México, en la arena ciudad de México con una acústica muy reconfortante, hoy día de las madres, felicidades a todas ellas y las que están en el cielo también, están en paz, yo quisiera seguir hablando pero mejor decirlo cantando y también quisiera preguntar ‘¿Qué será de ti?’.

Y así empezó el segundo tema de la noche en medio de lágrimas, sonrisas, éxtasis y un coro al unísono y una sed de amar a Roberto Carlos que les hizo bien a todos los asistentes.

Los siguientes turnos al setlist fueron para ‘Cama y Mesa’ y para ‘Detalles’ que tuvo una reacción especial por parte del público al igual que el sentimiento en la voz de Roberto dejando uno de los mejores momentos de la noche.

En pleno día de las madres Roberto Carlos soltó unas palabras que tocaron el alma de su público: “yo hice está canción hace mucho tiempo con mucha alegría y mucho amor, hoy canto está canción sin ninguna alegría pero con el amor cada vez más grande por mi madre lady Laura”.

Esas grandes canciones que nos han acompañado por generaciones siguieron llegando como ‘Mujer pequeña’, ‘Propuesta’, ‘Cóncavo y Convexo’ y ‘Ese Tipo Soy Yo’ donde Roberto expresó que es un tema para aquellos que aman de verdad.

Todo el tiempo reconociendo a sus músicos Roberto mencionó que sin duda tiene a unos de los mejores del mundo en la búsqueda de que su banda suene muy bien pero que el principal motivo era que su público disfrute de un gran show.

A continuación la recta final comenzó con la inigualable ‘Un Gato en la Oscuridad’ cantada a todo pulmón por toda la Arena, enseguida llegó ‘La Distancia’ siempre en homenaje y reconocimiento a la leyenda de Gardel.

No podía faltar ‘Amigo’ en dónde los asistentes acompañaron a una sola voz y prendiendo las luces se los celulares en un símbolo de paz y alegría.

‘Jesús Cristo’ tema emblemático en la historia de Roberto trajo consigo uno de los momentos más esperados de la noche, pues al final de la canción Roberto se acercó al público para regalar cientos de rosas.

El cierre con broche de oro llegó con ‘Amada amante’, ‘Yo Solo Quiero (Un Millón de Amigos)’ y la gran sorpresa de la noche con ‘Solamente una Vez’.

A sus 84 años Roberto Carlos ofreció una noche inolvidable, melancólica y se despidió de su México querido no sin antes volver a desear un feliz día de las madres, agradecer a su fieles seguidores y hacer el gesto de “sacarse el corazón y aventarlo al público”.

La canción piel chinita de la noche fue para ‘Detalles’ donde Roberto cantó una parte en español y otra en portugués, dónde el coro de la gente fue increíble, la música exquisita y esa letra que llega hasta el alma: “No ganas al intentar en olvidarme, durante mucho tiempo en tu vida yo voy a vivir”.

Ç

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com