Así se vivió el día uno del Tecate Emblema tercera edición

Spread the love

La tercera edición del Tecate Emblema 2025 en su primer día llegó al Autódromo hermanos Rodríguez para disfrute de los amantes de la música, con diferentes estilos y géneros. Como en ediciones pasadas los tres escenarios ya estaban listos para recibir a público. La encargada de abrir el escenario «Kia stage» fue Adriana Cauduro, seguida de Sofish en el escenario principal Tecate Main stage y Belen Aguilera en el Dream stage.

Jacinto, Kirnbauer, Yamie Safdie fueron los números siguentes respectivamente en cada escenario. Yamie hizo un tributo a varios cantantes mexicanos como Carla Morrison, Julieta Venegas, Luis Miguel, la cantante argentina aprovecho el escenario del tecate para anunciar su más reciente colaboración a lado del grupo mexicano Reik.

 

Con fome se metía el sol, Natasha Bedingfield, Hanson, Iñigo Quintero hicieron sus presentaciones para empezar a contagiar con sus buenos animos a los asistentes que iban llegando para los siguientes números musicales que eran los más esperados de la noche. Los asistentes pudieron disfrutar de un festival con una tarde rica con menos calor y más música.

i

El escenario Kia Stage recibió al grupo CD9, quienes confirmaron ante sus miles de seguidores que se dieron cita para escuchar sus canciones que era la primera vez en un festival y estaban muy emocionados con su público mexicano, así, tocaron éxitos como «No le hablen de amor, Angel cruel, me equivoqué», entre otras.

Sofi Tukker se adueñó del escenario «Tecate Main Stage» haciendo bailar a todos los asistentes que se dieron la oportunidad de escuchar el Setlist que traía preparado. Uno de los números más esperados de la noche fue la banda colombiana «Morat», quienes tuvieron varias presentaciones en tierras mexicanas hace unos meses atrás pero está fue una oportunidad para reunirse con sus fans.

Morat logró abarrotar el escenario principal con temas como Faltas tú”, “Cómo te atreves”, “A dónde vamos”, “Por fa no te vayas”, «Besos en guerra», “Segundos platos”, “Cuando nadie ve”, “Mi nuevo vicio”, “No se va” y»París». Juan Pablo Izasa dedico un mensaje a todos sus fans que se dieron cita en el festival.

«Estamos dichosos de estar aquí en México. Les voy a ser honesto. No pensábamos que nos íbamos a reencontrar tan pronto”.

Y muy al estilo de Morat dieron por terminada su presentación con papelitos y serpentina.

Y para ponerle más sabor al festival, el reggaeton no podia faltar y el escenario «Kia Stage» se llenó con las canciones y el ritmo de Mau y Ricky con temas como «La Boca, ya no tiene novio, desconocidos».

Para los números finales del día uno del Tecate emblema los encargados de cerrar los tres escenarios fue en el Dream stage la «Leyenda Patrick Miller» con música para bailar. Después David Guetta convirtió el escenario principal en una disco con muchas de sus mezclas retro e hizo que miles de personas bailaran al ritmo de electrónica. Para cerrar el primer día Purple Disco Machine cerrando el Kia Stage.

 

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com