Volkswagen Vehículos Comerciales presenta AirConsole
Volkswagen Vehículos Comerciales actualiza la gama de aplicaciones para las versiones actuales en Europa del ID. Buzz, Caddy, Multivan, California y Crafter con la primera consola de juegos desarrollada para vehículos: la aplicación AirConsole In-Car. Con esta aplicación, los ocupantes del vehículo pueden disfrutar de entretenidos juegos individuales o multijugador durante las pausas de carga o en otros tiempos de espera. Lo más ingenioso es que los smartphones de los pasajeros actúan como controladores.
El infoentretenimiento como consola de juegos: Con la AirConsole, Volkswagen Vehículos Comerciales renueva significativamente su gama de juegos a bordo. Hasta ahora, existían juegos que se instalaban de forma permanente en el sistema de infoentretenimiento y se controlaban mediante la pantalla táctil y el volante multifunción. Sin embargo, la AirConsole transforma ahora el sistema de infoentretenimiento en una auténtica plataforma de juegos.
La aplicación se puede descargar fácilmente desde la tienda del vehículo. Los juegos están disponibles directamente en el auto. Se controlan mediante los smartphones de los jugadores, que se conectan al sistema de infoentretenimiento mediante internet. Esto significa que los viajeros pueden disfrutar de emocionantes partidas en el vehículo estacionado, como en casa, con una consola y mandos. Dependiendo del juego y del espacio disponible, pueden jugar hasta ocho personas a la vez.
Quince juegos para empezar: Volkswagen Vehículos Comerciales seguirá ampliando su programa de juegos en colaboración con N-Dream. Quince juegos ya están disponibles de forma gratuita (con un contrato activo de VW Connect Plus). Uno de los juegos más conocidos de la AirConsole es el clásico PAC-MAN Championship Edition.