Nico Ruiz enamora el ambiente en el Lunario

Spread the love

El Lunario de la Ciudad de México enalteció su atmósfera cuando en su escenario se presentó el cantante chileno, Nico Ruiz, quien, a su vez, enamoró al público que supo reconocer su talento y carisma al momento de imponer su voz.

Acompañado por 12 músicos y coros, ofreció un amplio show de más de dos horas de duración con temas interpretados tanto en inglés como en español y que iban desde el jazz hasta nuevas canciones con toques latinos que recientemente estrenó bajo la producción de Emilio Estefan, quien ve en él a la próxima gran figura internacional de nuestro continente.

Su voz y seguridad en el escenario fueron evidentes, lo cual provocó los aplausos del público en diversos momentos… realmente la gente estaba apreciando a un crooner de hoy, primero ataviado impecablemente de traje y después con un estilo más casual; pero lo más importante fue la baraja de más de 25 canciones que hizo propias y que iban desde “Unchained Melody” o “My Way”, hasta clásicos como “Quién será” y “Bésame mucho” o temas enormes de Latinoamérica como “Cóncavo y convexo” o que son parte del alma de México como “Sombras nada más”.

También dejó un buen sabor del boca al presentar las canciones que recientemente ha lanzado como parte de lo que será su nuevo álbum bajo la guía de Emilio Estefan: “Instinto animal” y “Cuando despierto” (este último fue estrenado en la final de Miss Universo donde Nico marcó historia al ser el primer chileno en cantar en dicho certamen televisado por más de 100 países).

El público fue diverso, desde gente madura que admira su voz y estilo, hasta cientos de jóvenes mexicanas que se han convertido en fans apasionadas y que le gritaban toda clase de frases de amor y piropos, ya que Nico cuenta con 24 años y tiene una agradable presencia.

Agradecido con México, el artista afirmó: “Me han hecho sentir parte de ustedes, un mexicano. Sé que sentirse no es lo mismo que ganarse y sé que con apenas dos shows no es suficiente y este es mi segundo, pero espero que sean muchos más… mi compromiso es entregarles la mejor música que pueda, todo es para ustedes, gracias en verdad por esta noche”. Y para reafirmar lo dicho, Nico Ruiz incluyó un set de canciones con mariachi, rindiendo tributo a este género y totalmente agradecido con la calidez de los mexicanos.

«México Lindo y Querido» y «Un Mundo Raro» fueron muy ovacionadas por la gente y en ambas Nico Ruiz puso toda el alma en su interpretación, con mucho respeto y admiración por las hermosas piezas que ha dado el cancionero mexicano a toda Latinoamérica.

Casi a punto de concluir el show, la gente comenzó a acercarse al escenario para tomarse fotos con el chileno y él, sin dejar de cantar y con la sencillez de quien está agradecido con México, posó para las selfies con cientos de personas; un ejemplo para muchos otros artistas.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com