CLUBZ presenta en vivo Futbol Rock para el escenario del Teatro Metropolitan

Spread the love

Con una lluvia de invitados especiales, y luces que destellaban arriba del escenario CLUBZ se presento, arrasando con su música durante casi dos horas, en el Teatro Metrópolitan, deleitando tanto a fanaticos de antaño y a otros más recientes, por eso no pudo faltar durante su interpretación su más reciente estreno Fútbol Rock, en donde colaboran con Little Jesús.

Teatro Metropolitan/ Cortesía: CLUBZ

La música de CLUBZ se ha caracterizado por mezclar ritmos del Sinth Pop, Rock, funk entre otros, experimentando siempre con ellos y transformando sus notas y ritmos a través de sus composiciones que incluyen saxofón, coros y pedales. Ese toque especial en sus canciones es lo que hace que, a pesar de los años CLUBZ continúe siendo una de las bandas mexicanas que preserva un lugar especial en el corazón de cada uno de sus fans.

 

Durante este concierto también tuvimos como abridores a una banda con mucho talento Bahía Switch, quienes fueron los encargados de calentar el escenario y vaya que era necesario entrar en calor, en medio de la fría lluvia que se dejó caer la noche del concierto.

 

Después de ello fue que CLUBZ salió al escenario, reflejados tras una enorme malla blanca que les dio una célebre entrada en un largo pero mágico instrumental, y es que sin duda la banda sabe dar conciertos que queden plasmados en el corazón de los asistentes.

Abriendo con canciones como Épocas, Templos y El rollo, fue como dio inicio a una noche llena de sorpresas y amor por la música, entre violetas y azules, un solo de guitarra se entrelazaba con el saxofón para adentrarnos en la magia del sonido.

Uno de los momentos más memorables fue cuando el escenario se transformó en una pista de baile «bienvenidos a los ochentas» dijo Coco Santos, integrante de la banda, antes de armar el baile y hacer que todos desearamos estar entre las primeras filas que se subieron a danzar.

 

Pero sin duda el punto cumbre llegó con la salida de Little Jesus al escenario para la Interpretación de Futbol Rock una colaboración esperada y asediada por todos, que sin duda hizo eco en el metropolitan a través del fuerte coreo de los asistentes, que apesar de ser nueva, sonaba como todo un himno.

 

El baile no paro hasta Negano, para la cual llego Vanessa Zamora acompaño a la banda, entonces el Metropolitan se ilumino completamente y el sentimiento quedó a flor de piel, el show estaba apunto de terminar, no sin haber dado un recorrido por esos temas que llevaron a CLUBZ a alcanzar la escena y perdurar en ella, como Primeras, África o Popscuro.

 

Coco Santos y Orlando Fernández, fundadores de la banda regiomontana estuvieron acompañados de grandes músicos durante el evento, tanto de los invitados como de los que forman parte de sus conciertos y que hacen posible un mágico y enérgico show que entregan en cada presentación, sin duda, CLUBZ hace eco y deja marca está noche como uno de las mejores presentaciones del venue este 2023.