Por esto los SUV de Nissan redefinen la experiencia de conducción

Spread the love

Durante la última década, el mercado mexicano de SUV ha mostrado un crecimiento sostenido, y Nissan Mexicana lidera este segmento con un portafolio que combina innovación, tecnología, seguridad y versatilidad.

Vehículos como Nissan Magnite, Nissan Kicks, Nissan X-Trail y Nissan Pathfinder no solo se destacan por su diseño y desempeño, sino también por su capacidad de adaptarse a las distintas necesidades de los clientes, reforzando así el compromiso de Nissan con la innovación en movilidad.

Con más de 27 mil unidades vendidas de estos modelos en lo que va del año fiscal 2025 (abril a agosto), Nissan reafirma por qué es la marca número uno en México, con un liderazgo sostenido por 17 años consecutivos, y una oferta de productos y servicios que ninguna otra automotriz en México iguala.

Nissan Magnite, líder en SUV compactos

Dentro de este portafolio, Nissan Magnite ha logrado resultados excepcionales. Durante el año fiscal 2025, el modelo registró una participación acumulada de 28.3% en el segmento de SUV compactas, alcanzando su punto más alto en julio con 31.9%, equivalente a 2,297 unidades vendidas.

Actualmente, Nissan Magnite ha conquistado a los consumidores, de su segmento, por su diseño vanguardista, eficiencia, asequibilidad y tecnología. Su éxito representa una clara señal de cómo Nissan logra combinar atributos aspiracionales con valor real para el cliente.

“Los SUVs de Nissan sobrepasan las expectativas de los clientes. El éxito de Nissan Magnite es muestra de que entendemos sus necesidades como ninguna otra marca en México, y que innovamos con productos que se adaptan a diferentes necesidades y estilos de vida”, mencionó Francisco Soto, director senior de Nissan Mexicana.

Un portafolio que redefine lo que es un SUV

El liderazgo de Nissan en SUVs se sustenta también en la diversidad y fuerza de su portafolio.

Nissan Kicks se mantiene como el SUV urbano más reconocido de la marca, el cual destaca por su conectividad avanzada, diseño atractivo y eficiencia en ciudad. En agosto, Nissan Kicks Play alcanzó el primer lugar dentro de su segmento, con una participación de más del 20%; mientras que Nissan Kicks se posicionó en el top tres, con un 13% de participación.

Estos resultados reafirman la preferencia de los clientes por este modelo en sus diferentes versiones, incluida Nissan Kicks e-POWER, que ofrece la emoción de la conducción 100% eléctrica sin requerir infraestructura de carga especial, lo que marca un hito en electrificación dentro de su categoría.

Nissan X-Trail, por su parte, ofrece un equilibrio entre confort, seguridad y desempeño, con tecnologías que anticipan la movilidad del futuro. Su versión e-POWER representa una innovación clave en electrificación, al brindar un manejo potente, silencioso y eficiente, que acerca a los clientes a un futuro de movilidad más sostenible.

Asimismo, Nissan Pathfinder se posiciona como un referente en SUV familiares, gracias a su amplitud, potencia y confort, ideal para viajes largos y experiencias de manejo superiores.

Con un portafolio robusto enfocado en las necesidades y gustos de sus clientes, Nissan mantiene su posición como referente de movilidad, tecnología y calidad, y redefine lo que significa conducir un SUV en el país. Nissan no solo ofrece movilidad, sino experiencias que transforman la manera de conducir en México.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com