Rio tiene su mejor mes de ventas en México

Spread the love

Una vez más, Kia México obtiene un cierre de ventas favorable, al lograr el 8.6% de participación en el mercado automotriz (y un 8.9% en el primer trimestre de 2022), con 8,155 unidades entregadas, lo que la posiciona en el quinto lugar del ranking de ventas nacionales.

El que guía a la marca hacia el éxito es el orgullosamente mexicano Kia Rio, que encabeza la lista de ventas al cerrar marzo con 4,507 unidades, siendo su mejor mes en la historia de Kia en México.

En segundo lugar, se posiciona Seltos, finalizando el mes con 1,369 unidades vendidas, seguido de Forte con 1,227 vehículos. En cuarto lugar, se ubica el icónico modelo de la marca, Soul con 414 autos y en quinto Sportage, con 325 unidades.

También, Kia Finance, la financiera de la marca, obtiene un porcentaje histórico del 58% sobre las ventas del mes con el modelo estrella: Kia Rio.

Kia México continúa demostrando que la calidad, diseño, seguridad y amplia garantía de sus productos, son características fundamentales para los consumidores mexicanos, además de planes de financiamiento adecuados a cada uno de ellos y una fortalecida red de distribuidores, conformada por 96 agencias en la República Mexicana, así como 22 de Kia Seminuevos Certificados.

También te podría gustar...