Darth Vader y Luke Skywalker llegan a Star Wars: Galaxy’s Edge

Spread the love

A partir del 29 de abril de 2026, en Disneyland Park, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en diferentes momentos de la saga Star Wars y experimentar nuevas historias que cobrarán vida en Batuu. Las novedades permitirán experimentar múltiples épocas de la historia del planeta, incluyendo la Guerra Civil Galáctica Nueva República, así como la era de la Resistencia y la Primera Orden.

Black Spire Outpost retrocederá varias décadas en el tiempo, presentando a personajes queridos de la línea temporal de la saga, como Darth Vader, Leia Organa, Han Solo y Luke Skywalker, que se unirán a otros personajes queridos que ya se encuentran por Batuu, como R2-D2, Chewbacca, The Mandalorian y Grogu.

Mientras los visitantes contemplan el imponente horizonte de Batuu, serán transportados al mundo de Star Wars con la incorporación de las queridas bandas sonoras del legendario compositor John Williams, que recopila temas de las seis primeras películas.

Además de estas novedades, los fans podrán seguir disfrutando de atracciones y experiencias, como Star Wars: Rise of the ResistanceMillennium Falcon: Smugglers Run, “Fire of the Rising Moons y mucho más.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com