Evans y Joy realizarán un Sacrificio
Por Angel Yaxkin
Sacrficio: los elegidos película dirigida por Romain Gavras y escrita por Will Arbery junto al mismo Romain Gavras, protagonizada por Chris Evans, Anya Taylor-Joy, Vincent Cassel, John Malkovich y Salma Hayek esta es una película protagonizada por varios actores ampliamente conocidos.
Ana Taylor-Joy interpreta a Joan, la líder de un grupo que venera un volcán que está por hacer erupción, este grupo tiene la convicción de que deben sacrificar a tres personas para salvar el planeta, para esto toman como rehén un evento de alto perfil a favor del medio ambiente, el multimillonario Ben Bracken (Vicent Cassel) es elegido junto a una chica llamada Katie (Ambika Mod) por último, el actor que todavía no se recupera de un mal momento, Mike Tyler (Chris Evans) es seleccionado como “el héroe” y este acepta sin entender por completo lo que está pasando a su alrededor.
Las interpretaciones del reparto convencen sin llegar a ser algo extraordinario, y si bien la película no debería ser considerara cómica, la comedia (involuntaria o no) abunda en el tramo de la película de la gala, en especial cuando el grupo toma el control del evento y cuando el personaje de Chris Evans es involucrado en el conflicto sin que el hombre tenga contexto de lo acontecido.
Algo más que resalta es la estética de la gala, la crítica a la élite y el mensaje ambientalista que al principio se quiere dar, por desgracia, esto no dura, dando pie a una película más genérica, otra cosa a destacar es una secuencia de alucinación que por desgracia termina de forma confusa y los giros de la trama lejos de sorprender solo alargan la historia.
En conclusión, Sacrificio Los elegidos es una película hasta cierto punto disruptiva que después de un momento apunta a lo seguro, si bien está protagonizada por actores con gran fama, se nota que los involucrados aceptaron este proyecto por razones monetarias, quizá este largometraje ayude a matar el tiempo, pero en definitiva no es para todo el público.

