Falla en el motor frustra el fin de semana de Mario Domínguez en Aguascalientes
El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha de la Súper Copa Roshfrans, en el circuito del Óvalo Aguascalientes México, y todo estaba dado para que el piloto de Alessandros Racing tuviera un gran regreso a las pistas, sin embargo una falla en el motor durante la segunda práctica, acabó con todas las aspiraciones.
Las actividades en tierra hidrocálida comenzaron con buenas señales, los tiempos marcados por el piloto capitalino Mario Domínguez fueron de menos a más, durante la primera práctica logró marcar el séptimo mejor tiempo.
Para la segunda ronda de prácticas, el equipo de mecánicos e ingenieros hicieron ajustes para mejorar la puesta a punto, y así lo hicieron, el auto #26 de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex, al mando de Domínguez se ubicó en la cuarta posición, mejorando el ritmo considerablemente.
Sin embargo, ya durante la parte final de la práctica, el motor perdió potencia y tras entrar a pits para revisar las condiciones del auto, el equipo determinó que lo mejor era salir de la pista y desgraciadamente para la causa de Alessandros, se confirmó que no podría salir a calificar y no se podría competir ninguno de los dos hits del fin de semana.
“Es una lástima lo que pasó, estábamos dando pasos importantes para mejorar el rendimiento del auto pero el motor no quiso dar más y ante el poco tiempo para arreglarlo nos perdimos las carreras, solo nos queda pensar en la próxima fecha y trabajar en el intermedio para encontrar esa falla en el motor”, dijo Domínguez.