HONOR 400 Pro potencia la IA de manera amigable y altamente productiva
En un mundo donde los dispositivos inundan nuestras vidas, el encontrar el balance entre calidad, productividad y costo es algo sumamente complicado, afortunadamente para los amantes de la tecnología funcional Honor tiene su Honor 400 pro, con el cual tendrás en tus manos todas las herramientas para enaltecer su trabajo.
Para comenzar, a pesar de lo robusto en sus componentes, su peso ligero y diseño lo convierte en sumamente portable y manipulable, en seguida su cámara de 2000 MP es ideal para capturas imágenes y videos con un grado de profesionalismo de primera línea.
Aunque está pensado para todo público, para periodistas, creadores de contenido y hasta cineastas, tienen en Honor 4000 Pro un aliado que le puede elevar su trabajo y creatividad.
Cuenta con más de 40 herramientas impulsadas por IA, que tiene, además, la virtud destacable es que no es complicada, el espíritu que tiene la marca de democratizar el uso de la IA sin tanta complejidad se entiende en este equipo, con tan solo unos clics puedes crear fotos, videos y una infinidad de actividades que elevarán aún más tus talentos.
Como ya mencionamos, cuenta con una cámara principal de 200MP que, gracias a su sensor de 1/1.4 pulgadas, apertura f/1.9 y estabilización dual OIS+EIS, garantiza capturas nítidas incluso en condiciones adversas. A esto se suman una cámara telefoto de 50MP con zoom óptico 3x y digital hasta 50x, y una ultra gran angular de 12MP.
Una de las funciones que te tendrán atrapado es la de Imagen a video IA, esta convierte fotografías estáticas en videos cortos y narrativos de cinco segundos. Esta tecnología utiliza IA avanzada para añadir movimiento y vida con solo un toque.
Honor 400 Pro, incluye una suite completa de edición asistida por IA que eleva la calidad de tus imágenes sin necesidad de aplicaciones externas:
- Borrador AI: Elimina objetos no deseados de tus fotos con un solo toque.
- Remover reflejos: Mejora la claridad eliminando brillos indeseados en superficies como vidrio o agua.
- Extensión de imagen con IA: Amplía los límites de tus composiciones, añadiendo detalles naturales y coherentes.
- Eliminar transeúntes: Borra multitudes para destacar al sujeto principal en tus fotografías.
Un atributo extra de sus herramientas con IA, es que todas vienen integradas en el smartphone por lo que no tienes la necesidad de descargar nada, lo que implica un riesgo de seguridad, con las que tienes en este dispositivo te olvidas de este peligro.
Pero todo esto debe ir de la mano con una potente batería que te ayuda a tener más horas de trabajo sin interrupciones. Su batería mejorada es Silicon-Carbon de 6000mAh, con capacidad para conservar más del 80% de su rendimiento tras cuatro años de uso diario. Es compatible con carga rápida HONOR SuperCharge de 100W, capaz de alcanzar el 51% de carga en solo 15 minutos y con carga inalámbrica de 50W.
Incorpora una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución de 2800×1280 pixeles, brillo máximo de 5000nits y frecuencia de actualización de 120Hz. Esta configuración asegura fluidez, claridad y precisión incluso bajo la luz solar directa, con una gama de más de mil millones de colores.
Por último, su diseño es para presumir, tiene apenas 8.1 mm de grosor y 205 g de peso. Con certificación IP68 e IP69, resiste agua, polvo y caídas accidentales sin sacrificar elegancia.
Y si solo para convencerte te falta escoger color hay dos disponibles: Negro Medianoche y Gris Lunar.