Checa el nuevo tráiler de Música de ninguna parte
Tras su aclamado estreno en el Festival de Cine de Nueva York y una gira por diferentes ciudades de Europa, 20th Century Studios presenta un nuevo tráiler de la esperada película de Scott Cooper, SPRINGSTEEN: MÚSICA DE NINGUNA PARTE. El film revela al hombre detrás de la música y retrata el proceso de creación del álbum “Nebraska” lanzado en 1982 por Bruce Springsteen. Realizado en una grabadora de 4 pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey, el álbum marcó un momento de inflexión en su vida y es considerada una de sus obras más perdurables, un disco acústico crudo y atormentado poblado de almas perdidas que buscan una razón para creer.
Protagonizada por Jeremy Allen White como Bruce Springsteen, la película está dirigida por Scott Cooper a partir de su adaptación del libro “Deliver Me from Nowhere” de Warren Zanes. El elenco también está compuesto por Jeremy Strong como Jon Landau, el mentor y mánager de Springsteen de larga data; Paul Walter Hauser como el técnico de guitarra Mike Batlan; Odessa Young como Faye; Stephen Graham como Doug, el padre de Springsteen; Gaby Hoffman como Adele, la madre de Springsteen; y David Krumholtz como el ejecutivo de Columbia, Al Teller.
SPRINGSTEEN: MÚSICA DE NINGUNA PARTE es producida por Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon F. Vein, y Zanes son los productores ejecutivos. La película incluye una banda sonora original compuesta por Jeremiah Fraites, fotografía de Masanobu Takayanagi, diseño de producción de Stefania Cella, diseño de vestuario de Kasia Walicka-Maimone, y edición a cargo de Pamela Martin.
SPRINGSTEEN: MÚSICA DE NINGUNA PARTE estrena en cines el 23 de octubre.