La Más Draga: ¡La corona se va al occidente de México!
A las 21:05 hrs, las luces de la Arena Ciudad de México se apagaron para poder dar comienzo a lo que sería la Gran Final de la temporada 7, en donde las finalistas: Tulsa, Moon, Deetox y Nayla se disputarían la corona y el jugoso cheque de $700,000 pesos después de un año de haberla grabado.
Con un ballet y formando la ya tradicional bandera mexicana, salió cada una de las participantes dejando a las finalistas con el color blanco. Las favoritas, sin duda eran: Nayla y Moon.
Posteriormente, en lo que se cambiaban para poder presentar el primer reto “Lo Que Más Amo de México” salió Karime a interpretar su canción “Glambo” llevándose gritos, aplausos y mucho apoyo por parte del público.
Natalia Sosa dejó al público con la boca abierta y dejando en claro el porqué ella tuvo un lugar como jueza del programa y sobre todo, la exigencia que pedía, pues, es una leyenda en el mundo del teatro.
Yari Mejía puso a bailar y a cantar a todos los asistentes y dándonos la sorpresa con la aparición de Velvetine y C-Pher, con quienes canta “Lotería”.
Cada una de las finalistas presentó su pasarela y realmente unas se lucieron más que otras, con grandes estructuras, colores, texturas y respeto hacia nuestro país. Posteriormente, salieron las “muertas” para presentar la canción que grabaron para el volumen 2 del disco de “La Más Draga 7”. Para dar paso al último reto de la noche, la más 360 en donde las finalistas también presentaron su canción y se notó el crecimiento que tuvieron mientras se estrenaba la temporada.
Por último y no menos importante, dieron un reconocimiento “Al Más Chingon” a Horacio Villalobos por su apoyo a la comunidad y lo que ha logrado con su carrera. El premio, fue entregado por Wendy Guevara y Cry. Las ganadoras anteriores hicieron una presentación incluyendo a las “Pokentronas”. La coronación estuvo bastante atropellada, dejándolo ver a todo el público presente y los que veían la transmisión, pues, no presentaron a la reina anterior Cattriona, Karime estaba muy apresurada y no pusieron canción para la ganadora dejando a más de uno con mal sabor de boca. Pese a eso, podemos decir… ¡Felicidades Nayarit!
¡Felicidades Nayla Downs!





