Las Flechas Plateadas lanzan su imagen para 2026

Spread the love

Mercedes mostró las primeras imágenes de su auto 2026, que presenta una librea renovada en sus icónicos colores plata y negro.

Las Flechas Plateadas, que terminaron segundos en el Campeonato de Equipos el año pasado, mantendrán esta temporada una alineación sin cambios formada por George Russell y Kimi Antonelli.

El W17, como todos sus rivales, será más pequeño, estrecho y ligero que su predecesor, ha sido diseñado y construido conforme a las nuevas normativas aerodinámicas.

«La Fórmula 1 experimentará cambios significativos en 2026, y estamos preparados para esa transición», declaró el director de equipo y CEO Toto Wolff.

«Las nuevas regulaciones exigen innovación y un enfoque absoluto en todas las áreas del rendimiento.

«Nuestro trabajo en el nuevo coche, y el desarrollo a largo plazo de la Power Unit y los combustibles sostenibles avanzados con Petronas, reflejan ese enfoque.

«Publicar las primeras imágenes del W17 es simplemente el siguiente paso en ese proceso.

«Representa el esfuerzo colectivo y sostenido de nuestros equipos en [su base de Unidad de Potencia en] Brixworth y [base de chasis] en Brackley. Seguiremos esforzándonos en los próximos meses.»

Mercedes se unirá al resto de los equipos en España la próxima semana para el Barcelona Shakedown de cinco días.

Los ocho veces campeones del mundo organizarán después un evento de lanzamiento de temporada con sus pilotos, personal senior y el W17 el 2 de febrero.

Después, el equipo se dirigirá a Baréin para pruebas oficiales de pretemporada, con dos pruebas de tres días previstas para que los equipos perfeccionen sus coches y comiencen a perseguir el rendimiento.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com