Porque dos noches no bastaron para saciar las ganas de fiesta, María Daniela y su Sonido Lasser confirman una tercera fecha en el emblemático Teatro Metropólitan para este próximo 2 de mayo. El estilo irreverente y los ritmos que definieron a toda una generación en los 2000 regresan con más fuerza que nunca; esta es la señal que esperabas para no quedarte fuera del fenómeno más bailable del año.
El setlist de esta noche promete ser un recorrido por las canciones que se convirtieron en la banda sonora de las discotecas y las fiestas de cumpleaños de miles: “Miedo”, Su mayor éxito comercial; un himno absoluto de las pistas de baile. “Fiesta de Cumpleaños”, El tema que los dio a conocer con su estilo desenfadado. “Chicle de Menta”, El ejemplo perfecto de su estética pop kitsch y pegajosa. “Pobre Estúpida” Una de las piezas más coreadas y esperadas en sus shows en vivo.
Lo que hace único a este dúo es su honestidad. En palabras de los artistas, su música está hecha “sin alevosía y ventaja”, encontrando su fuente de inspiración eterna en la adolescencia. “La adolescencia es cuando pasan todas las primeras veces, todo es nuevo y emocionante; al final, todos somos eternos adolescentes”, ha expresado la agrupación en diversas ocasiones.

