Alessandros Racing vuelve a la carga dentro de la Copa TC2000

Spread the love

La tercera fecha del BYD México Racing Cup, se celebrará este 28 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el equipo Alessandros Racing/Heraldo Media Group, tendrá participación en la Copa TC2000.

El equipo tiene un compromiso importante para esta fecha, que se correrá en el Circuito Nacional con Estadio GNP, de 4,304 metros de distancia, luego de que en la cita anterior lograra el 1-2-3-4, por lo que se buscará repetir la hazaña e incluso, mejorarlo con el resto de sus autos.

En pista estarán seis autos nuevamente, comenzando por orden numérico con el #1 bajo el mando de Massimiliano Zona y Manolo Mier; en el #26 estará Aldo Vincenti; a bordo del #27 Santiago Navarra y Alex Sánchez; en el emblemático #28, Allan Van Rankin y Michel Garrido; el auto #29 estará en manos de Giovanni Rodrigo, que se llevó la victoria en la fecha pasada y finalmente en el #62 repiten Elliot Van Rankin y Diego Urrutia.

Los resultados del equipo son destacados, además de apoderarse de los primeros sitios, han sumado puntos importantes para el campeonato por equipos y se espera que todos los autos queden dentro del top-10.

La verdadera batalla será intensa, como se comprobó en la cita anterior, no hay órdenes de equipo y solo el más contundente saldrá victorioso, las batallas por la bandera a cuadros fueron de las más intensas y lo mismo se espera para la tercera cita del año.

Quien buscará recuperar terreno para defender con garra la corona del año pasado es Zona, quien a pesar de quedar en la sexta posición en la carrera pasada, tiene las herramientas necesarias para poder disputar la bandera a cuadros y meterse de lleno en la pelea.

Pero no se puede descartar a Vincenti, que a pesar de presentar algunos problemas, pudo recuperar y pelear por el podio, además, los Van Rankin siempre son peligrosos y su fuerte son los cierres por lo que constantemente son los favoritos para llevarse la victoria.

La carrera está programada para este sábado a las 17:20 horas, en una carrera pactada a 70 minutos, con cambio de piloto justo a la mitad del tiempo.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com