Invitan UAQ e IEEQ a capacitarse en el desarrollo de políticas públicas con perspectiva de género

Spread the love

Con el compromiso de impulsar la generación de estrategias que permitan crear una política estatal de género, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) invitan a participar en el Diplomado de Diseño de Políticas Públicas e Institucionales para la Transversalización de la Perspectiva de Género en el ámbito local.

Organizado por las Coordinaciones de Igualdad de Género y de Educación Continua, en alianza con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), esta formación acredita a sus participantes con la certificación EC0779, un estándar de administración pública otorgado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las personas interesadas en tomarlo pueden inscribirse a partir de hoy y hasta el 30 de mayo a través de https://forms.gle/y1sJA5YRQ6KgXcCf8; los siete módulos se impartirán los viernes y sábados, de 9:00 am a 1:00 pm, a partir del 3 de junio del año en curso. La modalidad es 100 por ciento virtual y el cupo es de 50 personas.

Este diplomado está dirigido a funcionarias y funcionarios públicos, así como a la población interesada en conocer sobre estos temas, con el objetivo de diseñar estrategias de intervención y de implementación de estas políticas.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com