5 vestidos en tendencia para verte y sentirte hermosa, por Karen Beltrán

Spread the love

Esta temporada primavera-verano llegan tendencias con estilos en diferentes formas y colores. Pero si buscas un vestido más atemporal, las tonalidades serán claves, por ejemplo, el color beige. Aquí algunos estilos para verte muy fashion en tus siguientes eventos:

1.Vestidos drapeados.

Estos vestidos, además del toque sofisticado que tienen, son súper cómodos porque se adaptan a tu figura resaltando tus atributos con delicados pliegues y caídas, también se utiliza esta técnica en las telas para crear formas y estructuras. En lo personal la utilizo mucho en los vestidos de invitada y me encantan porque son muy personalizables, fácilmente puedes agregar algún detalle como una flor, un moño, una tira, un choker o algo para que se vean únicos. Sin duda, serán de los más destacados en tus próximas fiestas, cócteles o eventos formales.

2.Vestidos de globo

Otra tendencia que sigue en pie son los vestidos con estilo acampanado, con mangas de globo y con detalles delicados, o conocidos como baby doll, haciendo referencia a los que suelen usar las muñecas de juguete, pero con looks más elevados. Pueden ser en colores lisos, con estampados o encajes.

3.Vuelve la moda Boho-chic

Este año regresa una tendencia que se ha visto en las chamarras western, ahora en los vestidos con tiras y flecos, con un toque elegante en colores neutros, para usarse en momentos más casuales y también, ideales para un look de invitada.

4.Las flores nunca pasan de moda

Las prendas y vestidos con estampados florales siempre son referencia de esta temporada, pero la moda del “lujo silencioso” y los colores neutros les han quitado protagonismo en las últimas temporadas, sin embargo, se espera que este 2024 regresen a ser una tendencia clave.

  1. Azul brillante

Algunos le llaman azul ultramar, cobalto o azul sonic como el personaje del videojuego, esta tendencia vuelve a posicionarse como uno de los colores de temporada, muy ad hoc para un estilo fresco y energético. Puedes combinarlo con joyería en color oro para elevar el look.

Recuerda que la moda es una forma de expresión personal que se viste de adentro hacia afuera, los estilos son combinables y las tendencias son ideas que siempre podrás mezclar con tu estilo propio.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com