Raphael se impone
Por Edna Vázquez
Este pasado miércoles 17 de abril, El Divo de Linares no escatimó en la selección de sus temas. Teniendo la facilidad de mezclar lo clásico con lo moderno, manteniéndose vigente, sigue logrando que tanto jóvenes como adultos pasen una inolvidable velada en el Auditorio Nacional.
Con gran puntualidad, a las 8 de la noche, Raphael comenzó su repertorio con “Ahora”, siguiéndolo con grandes éxitos como: “Digan lo que digan”, “Mi gran noche”, “Solos”, “Adoro”, “Yo soy aquel”, “Escándalo”, “Como yo te amo”, entre otras…como también interpretó canciones de su último álbum “Victoria”. Acompañando también con una serie de visuales y fotografías donde mostraba sus visitas al país, el repertorio del artista, fue sin dudas una excelente manera de agradecer al público por todo el apoyo que han tenido hacia el durante tantos años.
Son ya más de 60 años de trayectoria y más de 80 años de edad, sin dejar pasar por grandes problemas de salud, donde Raphael demostró una vez más que sigue teniendo esa fuerza y pasión en el escenario que lo caracterizan y que lo llevó al éxito desde sus inicios y que lo convirtieron en un artista de renombre.
México, siempre ha sido y será uno de sus mayores públicos. Fieles a su figura y carrera. Por lo que el artista quiso brindar un homenaje incorporando temas de boleros y mariachi a su repertorio, generando una gran ilusión en la audiencia, pues nunca pararon de corear y bailar sus canciones.
Un total éxito su presentación, como es ya una costumbre.