Llega a Disney+ ‘Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#on!
Para todos los “Checolovers”, Disney+ estrena la esperada docuserie del piloto tapatío de F1, Sergio “Checo” Pérez, donde los fans podrán conocer un poco más sobre su travesía en la máxima categoría del automovilismo deportivo y, por supuesto, algunos lapsos personales.
El actual subcampeón de la Fórmula 1 volante del auto #11 de Oracle Red Bull Racing Honda, ha tenido una vertiginosa y dura travesía desde que llegó a la categoría, y en esta serie de Disney+ se reviven detalles que pocos conocen de Checo, que determina su personalidad tanto en vida deportiva como personal.
Y por supuesto, se tocarán varios aspectos de la temporada 2023, donde el mexicano estuvo en una verdadera montaña rusa para lograr lo que ha sido su mayor éxito en su carrera deportiva, ganar el subcampeonato, el primero para un mexicano en la F1, el primer 1-2 para Red Bull en toda su historia, y ser parte del auto más dominante de la parrilla en la historia.
La docuserie conste de cuatro episodios, que a partir de este miércoles 31 de julio se encuentran disponibles en Disney+. En ella, se contará con testimonios del propio Checo, así como de su coequipero y el multicampeón, Lewis Hamilton, con el cual ha protagonizado grandes luchas en pista, mostrando su garra en la defensa de su posición que a la postre le hizo ganarse el nickname de “Ministro de Defensa” por los periodistas especializados.
También se muestran momentos desde sus inicios, los lapsos más difíciles que ha solventado y los sacrificios personales que ha tenido que pasar para lograr llegar a la F1.
Hay un énfasis en la temporada 2023, donde para llegar al subcampeonato, tuvo que solventar varios trabucos que logró vencer y que gracias a su carácter, nunca bajo las manos, nunca se rindió y logró callar las voces que pedían su cabeza cuando atravesó una mala racha casi a mitad del calendario, donde sus rivales se acercaron peligrosamente a la plaza de Pérez.
Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n! llega en un momento ideal, donde el piloto mexicano fue reconfirmado en su asiento en Red Bull, luego de una mala racha donde ha tenido problemas en calificación y una cosecha pobre de puntos que lo han alejado considerablemente del actual líder del campeonato, su coequipero Max Verstappen, pero que en el pasado Gran Premio de Bélgica, mostró signos de recuperación y se espera que luego de las vacaciones de verano de la F1, regrese a su mayor nivel para demostrar nuevamente que no se “rinde” y que aún le faltan muchos años en pista.