Siempre juntos, conmovedora historia sobre el autismo

Spread the love

Estrena Siempre juntos, una conmovedora historia sobre un padre, Max (Bobby Cannavale) y su pequeño hijo, Ezra (William A. Fitzgerald), quien padece autismo. Así, el explosivo Max intentará no sólo triunfar como standupero, también lograr que su vástago tenga una vida lo más común posible, sin embargo, su ex esposa y madre de Ezra, Jenna (Rose Byrne), tiene otra idea en mente, la de inscribir al menor en una escuela para gente con este tipo de discapacidad. Su actual pareja, Bruce (Tony Goldwin), un abogado con pocos escrúpulos la apoyará e intentarán quitarle a Max la custodia de Ezra.

Pero los personajes no son malos o buenos, son personaes normales, con sus dudas y prioriodades, todos intentando buscar lo mejor para Ezra, tornando la trama en una edificante historia sobre la paternidad, ya que, igualmente, Stan (Robert de Niro), padre de Max, encontrará en este periplo la manera de acercarse otra vez a su descendiente.

El propio Goldwyn dirige la película de manera acertada, y aunque cae en lo cursi y lacrimógeno, logra una narrativa dinámica.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com