Keanu Reeves se pone el nomex y se gradúa como piloto profesional

Spread the love

El actor estadounidense, Keanu Reeves, debutó este fin de semana como piloto profesional tras participar en la Toyota GR Cup, serial pensando para amantes de la velocidad que buscan elevar sus habilidades.

La pista donde Reeves se estrenó fue en el reconocido Indianápolis Motor Speedway y lo hizo a bordo de un Toyota GR86 con modificaciones para competencia. está impulsado por un motor 2.4 bóxer atmosférico, de 234 CV, con una transmisión manual de seis marchas y un sistema de tracción trasera con diferencial autoblocante de tipo Torsen.

Conocido por tener siempre una preparación física adecuada a las películas que realiza, Keanu, también se tomó en serio su participación y exigió al máximo su auto a lo largo de la jornada de velocidad, donde tuvo toda clase de experiencias incluido un trompo que casi termina con un impacto importante en los muros del circuito, afortunadamente para el ahora piloto profesional, pudo controlar su unidad y sólo quedó en el susto.

Keanu formó parte de una parrilla de 33 autos, en un formato de dos carreras de 45 minutos que se corrieron tanto el sábado como el domingo. Quedando en el hit 1 en la P25 y en el segundo hit P24.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com