El Gran Premio de la CDMX entre arte, café y Día de Muertos

Spread the love

Esta temporada, Madre Café se llena de color y tradición con una decoración única que fusiona lo mejor de las tradiciones mexicanas, el arte y el deporte. Ven y disfruta de un ambiente excepcional rodeado de las obras creadas por artesanos mexicanos de Menchaca Studio del talentoso artista mexicano César Menchaca.

Además, Madre Café se suma a la euforia de la Formula 1, y como parte de esta gran fiesta, presenta, de la mano del maestro Menchaca, un impresionante monoplaza intervenido con arte huichol, en honor al Gran Premio de México y a Seregio “Checo” Perez.

Este auto, en tamaño real, está decorado con con más de 6 millones de chakiras y fue realizado por un total de 20 artesanos que tardaron dos años en crear esta auténtica obra de arte que no querrás perderte, estará disponible hasta el 4 de noviembre en la parte central de la casa que alberga Madre Café.

Gran Premio de México: Vive la Carrera en Madre Café

Si te quedaste sin boleto para el Gran Premio, no te preocupes. En Madre Café, podrás disfrutar de la carrera en pantallas gigantes y explorar su stand con mercancía oficial de la Fórmula 1. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de cocteles especiales de temporada, como:

– Victoria: Coctel de cerveza y mezcal.

– Condesa Gin: Negroni con cempasúchil y óleo de mandarina.

– Madre Roof: Surprise Cocktail.

En esta hermosa casa, la mezcla perfecta entre arte y tradición cobra vida. Te invitamos a enorgullecerte de nuestras raíces y a conocer las emblemáticas obras de César Menchaca, un artista que busca «mexicanizar al mundo» a través de su arte. Cada una de sus piezas es una representación de la fuerza y creatividad de los mexicanos, con un enfoque especial en el arte huichol.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com