Libera a la señora que llevas dentro con Baileys
¿Eres de las personas que disfruta de una buena cantada para aliviar las penas o simplemente para pasarla bien en compañía de amigos? Entonces lo nuevo de Sala de Despecho ¡es para ti!
Baileys, la crema de whisky irlandés se une a Sala de Despecho, el hotspot más trendy de la CDMX, para invitar a todas y todos a abrazar y reconocer a la señora que llevan dentro, sin importar la edad o género. A través de una experiencia, Baileys incentiva a que todas y todos los asistentes de la noche canten a todo pulmón “Sí, soy una señora”,
mientras que bengalas, globos, bombas de confeti, abanicos, micrófonos y demás al estilo Baileys, formarán parte de esta deliciosa experiencia
¡Pero eso no es todo! Podrás ser parte de un wow moment ¡totalmente gratis! Las “Balas de Plata” (charolas con drinks de Baileys y Smirnoff, servidos en copas estilo té para señoras) se adueñarán para hacer la experiencia aún más top. Además, las señoras más entusiastas y despechadas de la noche serán galardonadas con una tiara y una banda que dirá “La más señora de la noche” para vivirla con orgullo y exaltar quién eres y lo que representas: tus gustos, tus pasiones, tus ideas y tu forma de ver la vida.
Y, para el momento instagrameable… ¡El ritual Baileys no puede faltar! Si lo deseas, podrás pedirlo a tu mesa. Consta de una charola con tacitas de loza con la icónica frase de Baileys ¡Sí, soy una señora!
Esta experiencia estará disponible en Sala de Despecho hasta el 14 de diciembre del 2024 (únicamente sábados). No pierdas la oportunidad de liberar a la señora despechada que llevas dentro y cantar a todo pulmón ¡Sí, soy una señora!