Erectus presenta «La Gúia del placer»

Spread the love

Hoy en día, una de las sensaciones más importantes para el ser humano es el contacto físico, es por eso que en Erectus, la boutique más importante de la Ciudad de México presenta “La Guía del Placer” en la cual descubrirás  el camino hacia una vida sexual plena.

¿Estás listo para explorar un mundo de placer y autoconocimiento? 

Prepárate para  embarcarte en un viaje emocionante hacia una vida sexual enriquecedora y satisfactoria. A través del autoconocimiento y el conocimiento sexual podrás descubrir nuevas dimensiones de tu propia intimidad y mejorar tus relaciones de pareja.  

  • Autoconocimiento

El autoconocimiento es el primer paso hacia la plenitud sexual, es por eso que debes explorar tu cuerpo, dedicarle tiempo a explorar tus propias zonas erógenas, para así conocer tus sensaciones y preferencias, lo cual te permitirá comunicarte mejor con tu pareja.

  • Masturbación saludable.

Practicar la masturbación de manera respetuosa y consciente puede ayudarte a entender tus deseos y necesidades, siempre escucha a tu cuerpo, presta atención a las señales que te envía tu cuerpo durante el acto sexual; aprende a reconocer tus límites y a comunicarnos.    

  • Conocimiento y Educación Sexual.

Aquí comienza el camino al empoderamiento y al placer compartido, siempre ten una comunicación abierta la cual te  permitirá hablar con tu pareja sobre tus deseos, fantasías y límites. Recuerda siempre que la comunicación es clave para crear una experiencia sexual satisfactoria para ambos.    

  • Consentimiento y respeto.

Entiende la importancia del consentimiento en todas las etapas de la intimidad.Respeta las decisiones y deseos de tu pareja en todo momento.    

Descubre el placer en pareja

Tips para una vida sexual plena:

  • Investiguen juntos. 

Aprendan sobre la anatomía, la respuesta sexual y las técnicas eróticas, con el fin de explorar juntos cómo pueden fortalecer su conexión y llevar su relación a un nivel más profundo.  

  • Sorprende con fantasías.

Introduzcan nuevas fantasías y juegos eróticos en su relación para mantener la chispa viva.   

  • Cuida de la salud sexual. 

Mantén un cuidado adecuado de tu salud sexual, incluyendo revisiones médicas y prácticas seguras.    

  • Puntos de placer. 

Explora las zonas erógenas en el cuerpo de tu pareja, como los lóbulos de las orejas, los labios, los pezones, el ombligo y la parte interna de los muslos. Aprender a estimular estas áreas puede intensificar el placer.    

  • Experimenta con juguetes sexuales. 

Si ambos están de acuerdo, los juguetes sexuales pueden ser una forma divertida de explorar juntos.   

Redefine el placer. 

Recuerda que el placer sexual es subjetivo y puede evolucionar con el tiempo. 

Conoce erectus: www.erectus.mx 

¡No tengas miedo de experimentar y adaptarse!   

#SaberEsPlacer 

También te podría gustar...