Checa el trailer de la miniserie «The White Lotus»

Spread the love

HBO Max lanzó el primer teaser de la miniserie de HBO de seis episodios THE WHITE LOTUS. Creada por Mike White, la serie es una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano, que se estrena el domingo 11 de julio. La miniserie estará disponible en HBO Max y HBO. Haz clic aquí para ver el teaser!

THE WHITE LOTUS es protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario. Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney y Steve Zahn. La miniserie sigue las vacaciones de distintos huéspedes de un hotel en el transcurso de una semana mientras descansan y se revitalizan en el paraíso. Pero con el paso de cada día, una complejidad oscura emerge entre estos viajeros en apariencia perfectos, los alegres empleados del hotel y el idílico escenario en sí mismo.

Entre las estrellas invitadas se incluye a: Molly Shannon, Jon Gries, Jolene Purdy, Kekoa Kekumano y a Lukas Gage.

THE WHITE LOTUS, creada, escrita y dirigida por Mike White; productores ejecutivos: White, David Bernad y Nick Hall; co-productor ejecutivo: Mark Kamine. La serie fue filmada en la isla de Maui.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *