Formica Surface Truck Virtual Experience 2021, un espacio que te sumergirá en el diseño y las superficies decorativas

La marca Formica líder en diseño de superficies decorativas, presentó Formica® Surface Truck Virtual Experience 2021, una experiencia para conocer tendencias de interiorismo y productos innovadores para espacios residenciales y comerciales.

Desde la comodidad de su casa u oficina, durante dos días (19 y 20 de mayo), los visitantes pudieron accesar a esta plataforma digital para disfrutar de toda una experiencia en el mundo del diseño interior, pudiendo visitar diferentes espacios creados especialmente para conocer algunas de las líneas de producto y emblemáticos diseños de la marca Formica y, al mismo tiempo, presentar tendencias actuales y futuras.

Dentro de esta experiencia y durante la navegación, con sólo un click los usuarios tuvieron acceso a los diferentes espacios que conformaron el evento encontrando desde inspiración y estilo, tendencias, versatilidad y especializados, hasta la opción de cotiza y compra.

Para hacer aún más interactiva la visita a Formica Surface Truck, se realizaron pláticas on-demand con Renee Hytry, Managing Principal Design para North America, quien compartió las tendencias de diseño 2022.

Dentro de cada espacio, se pudieron visualizar diferentes videos de las líneas de Superficies que Formica ofrece, conocer sus características, colores, texturas, formas de aplicación, y también su uso y limpieza. En estos espacios se mostraron las superficies: DecoMetal, Superficie Sólida Everform, Laminados de Madera Formica, ColorCore2, Compacto Fenólico Formica, HardStop, así como las colecciones Living Impressions y 180fx

Siempre en busca de brindar soluciones para proyectos de diseño, Formica sigue innovando y brindando inspiración a través de sus diferentes superficies y colecciones que son aplicables tanto en espacios tradicionales como modernos y se adaptan a las necesidades en superficies del entorno actual.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *