History estrena el episodio “Predestinados a no morir”

HISTORY estrena el episodio PREDESTINADOS A NO MORIR de su nueva producción original INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO, serie conducida por el reconocido actor colombiano que triunfa en Hollywood y basada en la exitosa franquicia original de HISTORY “INEXPLICABLE con William Shatner”, que profundiza en los eventos más misteriosos de América Latina y dará a conocer hechos sorprendentes sobre lo inexplicable.

Se suele decir que el destino juega a los dados, que la vida es una sucesión de hechos caóticos marcados por la casualidad. Sin embargo, hay personas que parecen seguir un camino determinado, rutas preestablecidas con finales marcados que les permite burlar, incluso, a la propia muerte. Casualidad vs. Causalidad. Historias que siguieron su destino de un modo inexplicable.

Este cuarto capítulo de la exitosa producción original que bate récords de audiencia en América Latina, dará luz – a casi un año de cumplirse 50 de su suceso – al inolvidable hecho del Milagro en los Andes, ocurrido en 1972, que cuenta la dramática historia de un equipo de rugby en la Cordillera de Los Andes tras un accidente en el avión en el que viajaban. Pero además, presentará el caso de los 103 en México, el increíble accidente de avión que no dejó víctimas fatales luego de su impacto y posterior incendio, así como sorprendentes casos médicos que aún son inexplicables y continúan llamando la atención de médicos, científicos y especialistas renombrados, como el de Fabiola Posada, una reconocida comediante colombiana que tras una descompensación pasó 22 días en coma inducido en el año 2018: o el suceso del llamado ‘Lázaro de Corabastos’, el bogotano Javier Vanegas que estuvo muerto por casi una hora; y el Milagro de la Madre Teresa en Brasil.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *