La obra maestra de George Harrison, ‘All Things Muss Pass’ celebra su 50° aniversario con nuevas ediciones y el estreno de «Run Of The Mill»

“Incluso antes de empezar, sabía que iba a hacer un buen álbum porque tenía muchas canciones y mucha energía. Para mí, hacer mi propio álbum después de todo eso… fue gozoso. El sueño de sueños».

– George Harrison

Grabado y lanzado a raíz de la disolución de The Beatles en abril de 1970, el emblemático álbum en solitario de George Harrison, All Things Must Pass, es una declaración totalmente realizada por un artista audaz. Producido por Harrison y Phil Spector, All Things Must Pass de 23 pistas se erige medio siglo después como una expresión épica y ambiciosa del notable don de Harrison por la pura habilidad musical, la poderosa espiritualidad y una celebración tanto de su individualidad inimitable como de su camaradería única con sus compañeros músicos.

All Things Must Pass fue un lanzamiento artístico retrasado para George como compositor y músico. El primer álbum de estudio triple de la historia, All Things Must Pass desborda con una voluminosa gama de ideas, estilos musicales e influencias, que abarcan rock ‘n’ roll, country, gospel, blues, pop, folk, R&B, música clásica india y devocional. A pesar de que el álbum tuvo un gran éxito y el afecto de Harrison por él, escribiría en las notas de la remasterización del 30 aniversario, lanzado en 2001, «Todavía me gustan las canciones del álbum y creo que pueden seguir sobreviviendo al estilo en el que fueron grabadas ”, añadiendo sin embargo, “era difícil resistirse a volver a mezclar cada pista. Todos estos años después me gustaría liberar algunas de las canciones de la gran producción que me parecieron apropiadas en ese momento ”.

Décadas en la fabricación y cuidadosamente elaborado por la familia Harrison, All Things Must Pass ahora ha sido completamente remezclado de las cintas originales para un impresionante conjunto de lanzamientos del 50 aniversario que satisface el deseo de Harrison desde hace mucho tiempo. Producido por Dhani Harrison y David Zonshine, y mezclado por el ingeniero Paul Hicks (The Beatles, The Rolling Stones, John Lennon), ganador del triple premio GRAMMY®, la nueva mezcla transforma el álbum actualizándolo sonoramente, haciéndolo sonar más brillante , más completo y mejor que nunca.

Lanzado el 6 de agosto a través de Capitol / UMe, All Things Must Pass 50th Anniversary Edition estará disponible en una variedad de formatos:

EDICIÓN SUPER DELUXE

La caja de la Edición Super Deluxe presentada en un disco de audio 8LP (180g) o 5CD + 1 Blu-Ray, explora las sesiones del álbum de 1970 a través de 47 demos y tomas descartadas (42 inéditas), ofreciendo una mirada al interior del proceso creativo. El Blu-ray permite a los fanáticos experimentar el álbum principal en estéreo de alta resolución, envolvente sonido envolvente 5.1 y mezclas Dolby Atmos. La colección contiene un hermoso álbum de recortes de 60 páginas curado por Olivia Harrison, con recuerdos de la época, letras escritas a mano, entradas de diario, notas de estudio, imágenes de cajas de cintas y un “track by track”. También incluye una réplica del póster del álbum original.

EDICIÓN UBER DELUXE

Exclusivo de GeorgeHarrison.com, All Things Must Pass 50th Anniversary Edition estará disponible como una edición Uber Deluxe muy limitada, que incluye el álbum en 8LP y 5CD / BR alojado en una caja de madera de diseño artesanal (aprox. 12.4 «X 12.4» X 17,5 ”). La colección contiene dos libros, una versión elaborada y ampliada de 96 páginas del álbum de recortes comisariado por Olivia Harrison, con imágenes y recuerdos de la época jamás antes vistos, letras escritas a mano, entradas de diario, notas de estudio, un completo track-by- track y más; mientras que un segundo libro de 44 páginas que relata la realización de All Things Must Pass a través de extensas entrevistas de archivo con notas también se incluye aquí. El libro de elegante diseño rinde homenaje al amor de Harrison por la jardinería y la naturaleza. El libro también contiene un marcador de madera hecho de un roble talado (Quercus Robur) en Friar Park.

Esta caja verdaderamente única también contendrá réplicas de figuras a escala 1/6 de Harrison y los gnomos que aparecen en la icónica portada del álbum, una ilustración de edición limitada del músico y artista Klaus Voormann, así como una copia de “Light from the Great Ones” de Paramahansa Yogananda y cuentas de Rudraksha, contenidas en cajas individuales hechas a medida.

All Things Must Pass se lanzará en múltiples configuraciones físicas y digitales, incluso como 5LP o 3CD Deluxe Edition que empareja el álbum principal con las sesiones descartadas y ensayos. El álbum principal estará disponible solo como vinilo en color 2CD, 3LP o edición limitada 3LP. Todas las versiones están disponibles para pre-pedido ahora.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *