Noche de nostalgia y amor con Amanda Miguel

Spread the love

Éxito rotundo tuvo el concierto que ofreció Amanda Miguel en el Auditorio Nacional; la gira «Siempre te Amaré Tour 2023», en memoria musical del maestro, Diego Verdaguer, volverá al Coloso de Reforma el próximo 25 de mayo.

Los asistentes, más de dos horas cantaron juntó con la reina de la noche los éxitos que junto a Diego Verdaguer hicieron llegar a los corazones de los mexicanos, durante el concierto, no pudo faltar la orquesta que le dio un toque especial al repertorio de éxitos de más de 40 años en los escenarios, así como el brillo que Amanda lució en distintos vestuarios, muy a su estilo.

Algunos de los temas como: «El me mintió», «El gato y yo», «Hagamos un trato» y «Así no te amará jamás», hicieron una noche inigualable y que la intérprete hizo lucir con su voz inquebrantable, un sentimiento a flor de piel y el temperamento de una leyenda viva.

Otro momento emotivo de la noche fue cuando Diego Verdaguer apareció a través de un holograma cantando junto a su hija Ana Victoria y Amanda Miguel el tema «Volveré». Sin duda demostraron que el amor eterno existe y que estuvo presente, para ello el tema «Es así mi amor».

Para culminar, no pudo faltar el tema «Castillos» que cumplió la invitación de Amanda al niño Chucho, un pequeño de aproximadamente seis años que se hizo viral en redes sociales al ser captado interpretando con mucho sentimiento este tema y quién con emoción cantó a dueto con la gran señora. Este pequeñito regaló a la cantante un peluche del Doctor Simi caracterizado con el estilo y gran cabellera de Amanda Miguel.

Definitivamente una noche increíble llena de muchas emociones que dejó satisfechos a grandes y chicos en donde sorprendentemente hubo una gran asistencia de jóvenes, por ello, se espera que este tour recorra distintas ciudades del país para hacer vibrar a todo el público que sigue amando a Amanda, Ana Victoria y Diego Verdaguer.

Por Enrique León

También te podría gustar...