El presidente de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, fue galardonado con el Issigonis Trophy en los Premios Autocar 2021

El presidente de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, galardonado con el Issigonis Trophy en la ceremonia de los Premios Autocar 2021.

Nombrado así en honor al legendario diseñador de automóviles Sir Alec Issigonis, este trofeo es el mayor galardón de Autocar. Cada año se presenta a una persona destacada de la industria automotriz global, cuyo desempeño en su compañía es considerado por los jueces de Autocar como excepcional.

En la ceremonia de presentación del premio Issigonis, al reconocer el liderazgo visionario del presidente Chung el editor en jefe de Autocar, Steve Cropley, dijo: “En la última década, Hyundai Motor Group se ha convertido en una de las firmas de automóviles líderes en el mundo, y el presidente Euisun Chung ha sido clave para esa transformación. Estamos orgullosos de otorgar el Issigonis Trophy de este año para reconocer sus logros. La transformación realizada por la empresa es inigualable en el sector en los últimos años”.

“Si bien Hyundai y Kia se consideraban marcas económicas poco emocionantes con una participación de mercado limitada hace solo una década, bajo el liderazgo de Euisun Chung han logrado un progreso increíble, ganando participación de mercado con autos que son la competencia de cualquier rival convencional”.

“Hyundai Motor Group se ha expandido a autos de alto rendimiento con la división N de Hyundai y el mercado premium con la nueva marca Genesis, y se ha convertido en un verdadero líder de la industria con autos eléctricos y autos impulsados ​​por hidrógeno. Ya no está tratando de alcanzar a sus rivales: ahora otras firmas de automóviles lo están persiguiendo”.

También te podría gustar...