Seltos es la SUV más vendida del país

Además del cambio de imagen, Kia busca proyectarse hacia el futuro y acercarse más a sus clientes ofreciendo un servicio de movilidad más óptimo.

Con la transformación recién anunciada, la marca en México pretende incrementar su participación en el mercado, manteniéndose en el top 5 de ventas nacionales.

Los resultados del quinto mes plasman un ascenso en el posicionamiento por segmento del portafolio de productos a nivel nacional. Uno de los modelos que han sido de gran empuje para llegar a este resultado es Seltos, la SUV que llega al primer lugar de ventas del segmento B en el mes y en el acumulado de enero a mayo de 2021.

Por otro lado, en el segmento de pasajeros, los modelos preferidos por los mexicanos, Kia Rio y Forte, se encuentran dentro del top 10 de ventas del mes.
Hablando de ventas acumuladas, Kia se mantiene como la marca número uno en venta de SUVs y que, pese a las complicaciones del mercado, sigue creciendo su participación en el mismo.

Por último, Kia Finance y su gran variedad de alternativas de crédito, proyecta un 54% de las ventas durante mayo y el 53% en el acumulado, lo que representa la mejor penetración de ventas nunca antes vista durante este periodo, comparado con años anteriores.

Estas cifras reflejan la gran calidad, desempeño, diseño y seguridad de los vehículos Kia, y es tal la confianza que se tiene en sus productos, que es la armadora que brinda 7 años de garantía o 150 mil kilómetros, en todos sus modelos y versiones.

También te podría gustar...