AB InBev celebra la innovación en Talent Land 2022

Spread the love

AB InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, participará en la quinta edición de Jalisco Talent Land, con dos conferencias sobre innovación y desarrollo de talento.

Patricia Álvarez, Directora de Digital BackOffice y S4Hana para la región Middle Americas, dictará la conferencia ¿Cómo desatar los poderes de una Woman in Tech? y compartirá cómo derribar las barreras que obstaculizan el crecimiento profesional de las mujeres en el campo tecnológico. Esta participación será el jueves 21 de julio, a las 15:00 horas, en Talent Women.

Álvarez cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Su talento ha sido clave para transformar la manera de implementar proyectos tecnológicos, con los mejores costos y en tiempos récord, en toda la zona Middle Americas (MAZ, por sus siglas en inglés), que incluye a 17 países como México, Honduras, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, República Dominicana e Islas del Caribe.

También es fundadora del movimiento PinkIT, una red para impulsar las carreras de las mujeres en tecnología en México y Colombia.

Sebastián Londoño, Director de Digital Sales, presentará la conferencia ¿Cómo la cervecera líder construyó la plataforma B2B más grande del mundo? y revelará cómo el gigante cervecero se transformó en una compañía que desarrolla tecnología para resolver las necesidades de los tenderos -uno de sus clientes más importantes- y que, a su vez, agrega valor a otras grandes marcas a través de la plataforma B2B más grande del mercado. Su charla será el jueves 21 de julio, a las 18:00 horas, en Business Land.

Londoño es Ingeniero en Sistemas, es MSc por el Politecnico di Torino y MBA de la Universidad ICESI. Ha liderado iniciativas enfocadas en la Transformación Digital de AB InBev para los países de Middle Americas Zone.

Jalisco Talent Land 2022 contará con un formato híbrido: presencial y digital, el evento tiene como objetivo interactuar, inspirar y actualizar a jóvenes y profesionales en temas en torno a la innovación, tecnología y emprendimiento.

Lo anterior tendrá lugar en la Expo Guadalajara, del 20 al 24 de julio de 2022, y contará con múltiples actividades las 24 horas del día.

También te podría gustar...