VIVE MOMENTUM LATINO

Spread the love

Este SÁBADO 26 DE JUNIO, se parte de MOMENTUM LATINO, el evento más grande de Latinoamérica organizado por líderes de SEACRET, empresa TOP a nivel mundial en NETWORK MARKETING.

 Seminario simultáneo en Colombia, Puerto Rico y México.

 En México: HOTEL HILTON Expo Guadalajara, Salón México 1, de 10 a 18 Hrs., con la participación del Entrenador Internacional y Best Seller de libros “MATT MORRIS”.

SEACRET es una comunidad mundial de empresarios formando negocios de redes internacionales, con productos y servicios de la más alta calidad.

Cuenta con cosmética avanzada a base de ingredientes del mar muerto, que regeneran, protegen y embellecen la piel, productos nutricionales con beneficios a nivel celular para sentirse y verse bien fortaleciendo el cuerpo y recientemente se ha integrado a SEACRET un Club de Estilo de Vida, que pone al alcance de todos, las mejores opciones para asistir a catas de vino, viajar por todo el mundo, conseguir las mejores tarifas en hoteles, líneas áreas, renta de autos, ropa de marca y accesorios, atención médica, etc.

SEACRET

https://youtu.be/8yvb1zhIUlQ

 

El crecimiento exponencial que ha logrado SEACRET en los últimos años, suma a la fecha 40 países en la red de consumo y Network Marketing.

 

Conoce la historia de SEACRET

https://youtu.be/eOzJMN5CUms

 

Lo interesante de SEACRET es que las personas pueden tener su propio portal con la información detallada de todos estos productos y servicios y adquirirlos directamente por internet a precios increíbles y para quienes se interesen en formar su propia red de negocios, la empresa ofrece capacitación constante de manera gratuita, contando con los mejores ‘coaches’ en Network Marketing.

 

El próximo SÁBADO 26 DE JUNIO, es una fecha muy especial, ya que líderes y congresistas del más alto rango en SEACRET, darán a conocer las herramientas que los han llevado a alcanzar el éxito, formando su propia red de negocios.

 

MOMENTUM LATINO, el evento de NETWORK MARKETING más grande de Latinoamérica, se llevará a cabo de manera presencial y simultánea en Colombia, Puerto Rico y México. Una oportunidad única que en nuestro país tendrá como sede Guadalajara, Jalisco desde el HOTEL HILTON Expo Guadalajara, Salón México 1,  con la participación del Entrenador Internacional MATT MORRIS.

 

Congresistas:

Jesse Macpherson- San Juan, Puerto Rico.

Muzafer Najfi y Marc Acceta- Bogotá, Colombia.

Matt Morris- Guadalajara, Jal., México.

 

MOMENTUM LATINO

https://youtu.be/WZF4AXj_Oo8

Matt Morris es uno de los entrenadores más populares en la profesión de mercadeo en red con casi 1,000,000 de seguidores en redes sociales. Best Seller de más de 10 libros, incluyendo el #1 en ventas: The Unemployed Millionaire: Escape the Rat Race, Fire Your Boss and Live Life on YOUR Terms!. Ha sido entrevistado en radio y televisión por medios como ABC, CBS, NBC, Fox News y CNN, entre otros.

Con más de 25 años de experiencia como líder y capacitador en Network Marketing, Matt  Morris ha creado organizaciones de ventas que han generado más de 2,500,000 clientes que han producido millones de dólares.

Ha ofrecido capacitación y seminarios en más de 35 países y ahora tendremos la gran oportunidad de tener a Matt Morris en México en MOMENTUM LATINO,  un evento prácticamente subsidiado por los líderes de SEACRET, con una cuota mínima de recuperación de $400 pesos.

 

Aprende todo lo que necesitas saber para hacer tu propia red de negocios y aprovecha esta gran oportunidad de conocer SEACRET, una empresa integral que te permite cuidar tu piel, nutrir tu cuerpo, mejorar tu estilo de vida, aumentar tus ingresos y  rodearte de personas increíbles.

Informes al Cel. y Whats app: 5517028921  

 

Las personas que se registren a MOMENTUM LATINO antes del 21 de Junio, tendrán derecho a una capacitación previa en el Centro Empresarial SEACRET en Guadalajara, Jalisco,  el viernes 25 de Junio a las 16 Hrs.

 

Si te interesa conocer los productos de SEACRET,  este es el catálogo.

http://ltl.is/2b8mxwr

 

Para capacitación sobre Cosmética, Nutrición Avanzada y Estilo de Vida, conéctate a este canal de youtube y página en facebook:

https://youtube.com/channel/UCykHkFyYBnGMP0g_8484VBw

https://www.facebook.com/CosmeticaAvanzadaIntegral

MOMENTUM LATINO

El evento más grande de Latinoamérica organizado por líderes de SEACRET,

empresa TOP a nivel mundial en NETWORK MARKETING.

SÁBADO 26 DE JUNIO DE 2021

HOTEL HILTON GUADALAJARA

(Frente a Expo Guadalajara)

Av. De las Rosas 2933, Verde Valle, Guadalajara, Jalisco.

10 a 18 Hrs.

Congresista:  MAT MORRIS.

Informes al Cel. y Whats app: 5517028921

(Medidas de higiene y uso de cubrebocas obligatorio)

También te podría gustar...