ALAN NAVARRO ESTRENA SU PRIMER SENCILLO COMO SOLISTA «THE BLEACHERS»

Alan Navarro estrena su primer sencillo en esta nueva faceta como solista, presentando un himno a la juventud titulado “The Bleachers”.

 

Tras el éxito que tuvo como parte de una de las boybands más influyentes de la última década, CD9, Alan Navarro se encuentra más que preparado para compartir su talento ahora en solitario. Tras haber firmado hace apenas unos  meses su contrato discográfico con Universal Music Group México, este 25 de junio nos comparte una muestra de lo que refleja su nueva esencia musical.

The Bleachers” muestra un sonido fresco, juvenil, un himno a la noche que pondrá a bailar a cualquiera en cuanto comience a escucharla. El joven artista es una promesa mexicana al presentar un sonido pop único en habla hispana, influenciado por artistas como Depeche Mode, Queen, Justin Bieber, David Bowie, entre otros.

 

En los próximos días Alan Navarro compartirá más sorpresas con el público y los fans que le han apoyado a lo largo de su trayectoria artística, dando a conocer que en el próximo mes de Julio su EP debut verá la luz.

 

 

 

Acerca de Alan Navarro

 

Alan Navarro, inició su carrera a los 17 años formando parte del fenómeno pop juvenil más importante de la última década en Latinoamérica, CD9, en donde realizó varias giras logrando acumular más de 400 conciertos a lo largo de 7 años, agotando en repetidas ocasiones el Auditorio Nacional, la Arena Ciudad de México, Arena Monterrey, Teatro Telmex, Teatro Diana, Teatro Metropólitan, entre otros cientos de recintos en México y múltiples países de habla hispana. Además de ser acreedor a discos de Oro, Platino, Platino + Oro y un Récord Guinness por la mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista, evento al que asistieron más de 33 mil personas.

 

Alan destaca por su pasión y gusto por la música pop, alternativa y rock, teniendo como influencia a artistas como Depeche Mode, Queen, Ace of Base, Bruno Mars, Justin Bieber, Lady Gaga, David Bowie, Rihanna, entre otros.

En esta nueva etapa Alan se encuentra escribiendo sus propias canciones y buscando su propio sonido al lado de varios de los productores y compositores de artistas como Troye Sivan, Magic, Hailee Steinfeld, Monsta X, Luis Fonsi entre otros.

 

Otras de sus habilidades es el baile, donde ha destacado por su infinita energía escénica.

 

En 2021 Alan concluyó su contrato discográfico con Sony Music para continuar su carrera como solista de la mano de Universal Music y GTS a través de un acuerdo de co-management global.

También te podría gustar...