TARWI CONQUISTA EL MERCADO CON SU PROTEÍNA VEGANA

Spread the love

Cada día son más las personas comprometidas con su salud en búsqueda de suplementos que contribuyan a su rendimiento físico y su bienestar y, pensando precisamente en esas alternativas, Tarwi llega al mercado estadounidense de la mano de Soul Fit Box y la empresaria peruana Elena Pavón, con la mirada puesta en cautivar con su proteína instantánea 100% vegano proveniente de los andes peruanos. Reconocido como «la proteína de los Incas,» Tarwi es un producto que se sumará a una gama de alternativas disponibles por Amazon y en la tienda de alimentos orgánicos saludables y jugos détox, Soul Fit Box, en Miami.

Desde hace más de 5 mil años, El Tarwi, la planta que le da vida y nombre a la marca, ha estado presente en la alimentación de las culturas pre Incas en los andes del Perú. Es una legumbre considerada un superalimento con magníficas propiedades que junto a otros regalos de la naturaleza como la quínoa, la papa y el maíz, fueron adoptadas como un elemento vital en la alimentación de los ancestros.

Elena Pavón, Presidenta de Soul Fit Box y fundadora de la marca, asegura que la responsabilidad social ambiental de Tarwi es generar una cultura de investigación e innovación entorno a los productos considerados como “superalimentos” de la biodiversidad andina. “Otras proteínas veganas como las provenientes de los guisantes, no tienen  las bondades y propiedades que ofrece Tarwi ni el contenido proteico necesario para el consumidor”, destaca.

Tarwi contiene todos los aminoácidos esenciales que le permiten ser una fuente excepcional de proteína en su mayoría consideradas “globulinas” lo que ayuda a ser un producto con alta digestibilidad al mismo tiempo de aportar grasas esenciales como omegas 9,6 y 3, fibra y otros nutrientes como hierro, calcio, fósforo, vitamina A y complejo B.

Este producto no solo ha sido diseñado para contribuir a una mejor alimentación para sus consumidores, también busca mejorar la economía de los agricultores locales en Perú. De la mano de Soul Fit Box, Tarwi busca desarrollar esta proteína sostenible y de esa forma brindar sustento a decenas de hogares en el país.

Elena Pavón emprende su pasión por la cocina logrando alcanzar ser chef de la familia Kennedy, ampliando su conocimiento con un concepto de comer sano con un toque latino.  De allí nace el sueño del negocio propio llamado Soul Fit Box, enfocado en brindar opciones saludables y nutritivas.  Pavón entonces expandió junto a su socio para abrir uno de los restaurantes peruanos con más éxito en la zona de Coral Gables, 305 Peruvian Modern Cuisine.

La próxima vez que consideres sumar a tu alimentación una proteína completa y que además aporte a la sustentabilidad del planeta no dudes en seleccionar Tarwi, la proteína de los Incas perfecta para tus batidos, jugos, mazamorras, purés y como sustituto parcial de las harinas.

Tarwi está a la venta por Amazon y en Miami desde Soul Fit Box que está ubicado en 3398 Coral Way, Coral Gables, FL 33145.

Para obtener más información sobre Tarwi, conéctese en las redes sociales:
Instagram: @tarwi_usa
website: https://tarwiusa.com

También te podría gustar...