Alessandros Racing luce fuerte en calificaciones en SLP

Spread the love

Este sábado se realizaron las dos sesiones de calificación rumbo a las carreras correspondientes a la tercera fecha de la Copa Mercedes-Benz que se corre en el Autódromo Tangamanga II, en San Luis Potosí.

En dicha plaza los pilotos de Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, ALTAA. DOS Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn y Brigthphone, realizaron tiempos increíbles que los colocaron dentro del top-5 en la parrilla de arranque.

En la Q1, el auto #26 comandado por Mario Domínguez y Jaime Guzmán marcó 01:10.704, que los colocó cuartos para la carrera 1. Mientras que en la Q2, su tiempo de 01:10.529, los hará partir desde la quinta plaza.

En tercer piloto de Alessandros Racing, Rubén Rovelo, que se anexa al campeonato por primera vez en el año a bordo del auto #33, en la Q1, desafortunadamente partirá desde el fondo de la parrilla, pero eso no desanimó al volante mexicano, quien en su turno al mando del carro, en la Q2 se logró apoderar de la pole con un tiempo de 01:10.093.

Las posiciones y los tiempos tan cerrados hacen que los pronósticos sean totalmente reservados, por lo que se espera una cruenta batalla por la bandera a cuadros en las dos carreras de este domingo.

También te podría gustar...