Lore Watty lanza su álbum debut

Spread the love

Como un reto total, pero con satisfactorios resultados, Lore Watty lanza su álbub debut, titulado “Lore Watty”, que incluye su reciente sencillo, “Nadie Como Tú”, al lado del destacado tenor Javier Camarena.

Su concepto musical lo explica como una exploración continua, pero con un sello distintivo, sin seguir modas o a la sombra de tendencias, buscando en cada pieza una forma genuina de conectar con el público.

Su propuesta es un pop ligero, pero con influencias del punk, rock y algunas fusiones.

Lore Watty es una joven cantautora de 19 años que combina su carrera musical con el teatro. Comenzó su preparación desde niña y ahora, en este 2021 se lanza profesionalmente con su primera producción discográfica. Watty ha dedicado varios años de su vida al canto y al baile. Ambos se han fortalecido a través de su amor por el teatro musical. Es percibida como una joven buena, dulce, atractiva, güera, tipo europeo con una personalidad alegre y accesible.

Es una chica llena de pasión, con un fuerte compromiso de ir más allá. Desde 2014 comenzó a estudiar canto en IVT (International Vocal Training) con los profesores Galina Smykal y Francisco Mendoza C. Y a partir de entonces ha continuado sus estudios en diversos talleres, Master Class vocal coaching personalizado. Tiene un estilo único y es una intérprete versátil, que le permite ser percibida como una artista con gran futuro.

Ha tomado cursos de teatro musical con maestros de la talla de Luis Salgado (Salgado Productions, art with purpose), y tiene la capacidad de adentrarse profundamente en el estudio de todo lo que implique un nuevo reto.

A partir de 2019 ha participado en diversos proyectos de doblaje y locución para marcas como Medica Móvil, GNP , MostroTown entre otras y como actriz en comerciales y videos para Lala

Su disco debut consta de 13 temas musicales de los cuales 7 son originales con letras de Lore y 6 covers de temas con los que Lore se ha identificado y que sus fans le han solicitado que interprete.

En entrevista exclusiva Lore comentó:

También te podría gustar...