Entrevista con Ethiel Failed, director de Orquesta Failde

Spread the love

Ethile Failde, un reconocido músico latino que llega desde Cuba, confirmó que a México lo considera como su segunda patria y está muy emocionado de todo lo que tiene preparado por tierra azteca, pues los mexicanos siempre han recibido muy bien su música.

En entrevista con CIONoticias, señaló que tendrá una provechosa visita empezando con la presentación que tiene junto con su Orquesta Failde, este 11 de febrero en un recinto muy importante en la Ciudad de México, el salón Los Ángeles. Aymeé Nuviola y Los Reyes del Mambo, son otras de las orquestas que se presentarán a partir de las 20:00 horas.

Ésta será una presentación con causa, ya que forma parte del “Tercer baile por un trasplante” y todo lo recaudado será donado a personas de escasos recursos que necesitan un trasplante de riñón, así que al asistir no sólo podrás divertirte y bailar a todo lo que da, también estarás sumando a ésta gran causa.

Nos contó que también tienen presentaciones en otras fechas, como el 12 de febrero en San Miguel de Allende, en abril van a Coatzacoalcos y los días 28, 29 y 30 de junio darán su espectáculo en San Luis Potosí.

No dejes de visitar sus presentaciones pues traen una variedad extensa de ritmos y sabores, incluyendo el danzón, salsa, merengue, entre muchos más.

Conoce la música de «Orquesta Failde»

También te podría gustar...