Alice Powell golpea primero en la W Series

Spread the love

Casi 700 días después de ganar la carrera final de la temporada inaugural de la Serie W en Brands Hatch en agosto de 2019, la piloto británica, Alice Powell, logró otra victoria en el serial, cuando este se reactivó en Austria.

Como carrera de soporte de la F1, la W Series abrió su temporada de 8 fechas que comenzó en el Red Bull Ring y culminará a finales de octubre cuando sea el acompañamiento de la F1 en el Gran Premio de la Ciudad de México.

Luego de la primera carrera, Powell encabeza el campeonato con 25 puntos, le siguen Sarah Moore con 18 y el tercero es para Fabianne Wohlwend con 15.

Para esta temporada la W Series cuenta con pilotos de: Gran Bretaña, Liechtenstein, España, Japón, Rusia, Polonia, Finlandia, Holanda, Noruega, Italia, Estados Unidos y siendo la única representante de Latinoamérica, la brasileña, Bruna Tomaselli.

El siguiente compromiso de la W Series será este fin de semana en el Red Bull Ring de nueva cuenta pero ahora como parte de la oferta del Gran Premio de Austria.

También te podría gustar...