La inclusión financiera en México es posible gracias a Vexi

Spread the love

Con el fin de ofrecer una solución para aumentar la inclusión financiera de los mexicanos, Vexi anuncia su Tarjeta de Crédito Vexi American Express®. A través de un proceso 100% digital, es posible solicitar la Tarjeta sin necesidad de tener un historial crediticio ni comprobar ingresos abriendo las puertas a que más personas tengan la oportunidad de este tipo de financiamiento.

Desde su lanzamiento en el 2018 Vexi, compañía 100% mexicana, tenía un objetivo claro: transformar la industria de tarjetas de crédito para dar acceso a millones de personas no atendidas por la banca tradicional. De acuerdo con los datos presentados en le Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2018 solo 3 de cada 10 adultos cuenta con acceso a una herramienta de crédito formal.

Con la nueva Tarjeta de Crédito Vexi American Express®, clientes

elegibles tendrá acceso a beneficios de meses sin intereses en establecimientos participantes, aceptación internacional respaldada por la red de American Express, así como compras seguras online y en apps sin pagar anualidad. Además, los tarjetahabientes cuentan sin costo adicional con un seguro de compra protegida por hasta $250 dólares por evento y $1,000 por año y un seguro de accidente en viajes por hasta $75,000 dólares de acuerdo con los términos y condiciones.

Adicional, a través del buen uso de la Tarjeta, los tarjetahabientes tienen la posibilidad de incrementar su línea de crédito cada 3 meses y disminuir la tasa de interés promedio anual hasta un 32.57%, lo que permitirá a sus clientes crecer de la mano con Vexi.

“Es motivo de celebración transformar la sociedad en una que da acceso a millones de personas a una herramienta que les permite construir su futuro financiero y adquirir bienes a Meses Sin Intereses (MSI). ¡Imagina si en lugar de pagar 60% de tasa de interés por una compra, le damos el poder de pagarla a plazos, sin pagar un solo peso de interés!

Vexi pone a disposición esta tarjeta a través de www.vexi.mx y para poder tramitarla solo tienes que contar con los siguientes requisitos:

  • Tener la mayoría de edad
  • Contar con una cuenta de Facebook activa
  • Identificación oficial con fotografía
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Ingresos mayores a $2,000 pesos

También te podría gustar...