Kia Assistance, la tranquilidad de la asistencia profesional

Spread the love

La prioridad de Kia es otorgar la mejor experiencia al cliente, por ello, el compromiso no se limita a entregar uno de los mejores vehículos en calidad, desempeño y diseño, sino que se extiende a todo lo que puede ayudar en los caminos.

Kia Assistance es el servicio de asistencias que la armadora coreana ha reunido para brindar distintas soluciones a los inconvenientes que se presentan en el camino, como una llanta ponchada, necesitar combustible, corriente eléctrica, o incluso una grúa.

Mediante la app MyKia+, disponible de manera gratuita en las plataformas Google Play Store y App Store, el usuario puede contratar los servicios de Kia Assistance, los cuales le brindarán protección 24/7, en territorio nacional.

Los servicios de Kia Assistance son tan amplios como ofrecer información previa a un viaje, el pago de hotel por avería, transportación a residencia permanente, utilizar taxi en carretera o renta de auto por avería o robo.

Adicional a estos servicios, se enlista la asesoría en caso de robo, orientación telefónica legal, transmisión de mensajes urgentes y concierge automovilístico. El número de eventos varía de acuerdo al servicio y a la ubicación geográfica.
Algunas de las eventualidades que más suceden en los caminos nos llevan a necesitar una grúa mecánica, recarga de batería eléctrica o cambio de neumáticos, y gracias a Kia Assistance han dejado de ser un doble problema. A ello se le suma el suministro de combustible, el servicio de desbloqueo del vehículo o el de interrupción de viaje, sólo por mencionar algunos.

Además de Kia Assistance, mediante la aplicación MyKia+ se pueden agendar citas para el servicio desde el teléfono celular, así como realizar monitoreo a los datos del vehículo, como kilometraje, estado de la batería y niveles de gasolina, como si se estuviera sentado frente al volante del auto.

Con un solo click podrán ver la velocidad promedio; la velocidad máxima y mínima alcanzada y el historial de viajes, por mencionar algunos.

También te podría gustar...