AMC presenta los paneles virtuales de The Walking Dead: World Beyond y Fear The Walking Dead de este año en la Comic-Con@Home

Spread the love

AMC anuncia sus paneles virtuales en la Comic-Con@Home de este año, que incluyen The Walking Dead: World Beyond y Fear the Walking Dead, series que se emiten por el canal AMC en toda América Latina. La Comic-Con@Home tendrá lugar del viernes 23 al domingo 25 de julio de este año. Tal como el año pasado, todos los paneles serán de libre acceso desde YouTube. A continuación, los detalles de los paneles:

FEAR THE WALKING DEAD

 

Fecha: sábado 24 de julio

Hora: 15:00 horas (Méx)

Enlace al panel: https://www.comic-con.org/cci/2021/athome

Fear the Walking Dead presentará un panel sobre la séptima temporada de la serie, que se estrenará en otoño de este año. Moderado por Chris Hardwick (Talking Dead), el panel contará con el director de contenido del universo de TWD Scott M. Gimple, los showrunners y productores ejecutivos Andrew Chambliss e Ian Goldberg y los miembros del elenco Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Karen David, Mo Collins y Christine Evangelista. El panel presentará un adelanto exclusivo de la nueva temporada.

Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) hizo realidad su visión de «el final», cuando detonó un misil nuclear en Texas. En la nueva temporada de la serie, los sobrevivientes decidirán cómo se verá «el comienzo». Y tendrán que hacerlo en un mundo carente de luz y esperanza, donde el aire exterior es tan mortal como los caminantes a los que se enfrentan.

Los sobrevivientes descubrirán quienes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y algunos de ellos se redefinirán como persona, pese a esto tener un costo terrible para aquellos a quienes alguna vez consideraron como familia.

THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND

Fecha: sábado 24 de julio

Hora: 16:00 horas (Méx)

Enlace a panel: https://www.comic-con.org/cci/2021/athome

La tercera serie del exitoso universo de TWD, The Walking Dead: World Beyond regresa a Comic-Con@Home para debatir acerca de su segunda temporada y compartir un adelanto exclusivo. Moderado por Chris Hardwick, el panel de la serie contará con la presencia de Scott M. Gimple, el showrunner y productor ejecutivo Matt Negrete y los miembros del elenco Aliyah Royale, Alexa Mansour, Hal Cumpston, Nicolas Cantu, Nico Tortorella, Julia Ormond, Jelani Alladin y Joe Holt.

La segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond concluye la historia de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que cruzaron EEUU en una misión que transformó todo lo que sabían acerca de ellos mismos y del mundo. Mientras se enfrentan al misterioso ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, sus objetivos cambiarán, formarán nuevas e inesperadas alianzas y tratarán de recuperar la inocencia perdida.

También te podría gustar...